Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Busca y Captura

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
14/03/2012 00:16
Gracias , el problema es que si se me caduca el dni podre renovarlo cuando prescriba el delito? muchas gracias.
14/03/2012 00:05
mahombi, no hagas caso a cabra, para poder entrar en tu casa necesitan una orden, no pueden reventar la cerradura, porque estarian cometiendo un gravisimo delito que hagan eso, espera a que la orden de busca y captura prescriba, lo unico que tienes que hacer es tener cuidado en controles, no alojarte en hoteles, no renovar dni, no meterte en lios, puedes hacer tu vida con normalidad.
13/03/2012 20:39
¿Osea que si no hay nadie en mi casa , puedo encontrarme con que llego a mi casa con la puerta reventada?
13/03/2012 20:37
Yo no se si saben o no donde vives, tampoco se tu situacion. El caso es que si te logran descubrir por cualquier tipo de pista, tocaran a tu puerta en cualquier momento en nombre de la policia y te ofreceran que abras por las buenas, sin reventar nada! Pero si haces caso omiso pues... de todas formas me parece un poco raras tus preguntas. Son obvias las respuestas
13/03/2012 20:28
Pero que entran reventando la puerta o algo? y como descubren ellos donde vivo?
13/03/2012 20:26
Si descubren donde vives, por supuesto, si estas en ese estado con la justicia la policia puede y debe atraparte irrumpiendo en tu domicilio o en cualquier otro lugar. Te recomiendo que te entregues si estas eres tu el que esta en busca y captura, no sirve de nada esconderse y al final sera peor por estar huido de la justicia.
Busca y captura
13/03/2012 20:08
Si estoy en busca y captura pueden entrar en mi domicilio la policía a buscarme?