Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Busco gestoría que lleve temas de pensiones en francia

3 Comentarios
 
Busco gestoría que lleve temas de pensiones en francia
21/04/2021 13:18
Hola, me gustaría comunicar con alguna gestoria que pueda reclamar una pensión complementaria que mi suegra ha dejado de cobrar de la seguridad Francesa. Enviamos por correo certificado la fe de vida, como en años anteriores, en enero de 2021

gracias
24/04/2021 19:37
Joselu05
Hola. Yo volvería a enviar el certificado de fe de vida pues muy probablemente o no les ha llegado o lo han extraviado. No creo que necesitéis ninguna gestoría para eso. Cuestión distinta sería si se tuviese que pedir la pensión. Pero no es así.
Creo que reenviando la fe de vida, se solucionará el problema.
Saludos
26/04/2021 12:55
Expertolaboral
Muchas gracias por tu respuestas. Volveremos a enviar la fe de vida.

saludos
13/09/2021 08:20
hemos reenviado por tercera vez la fe de vida. la hemos llevado al consulado para que la firmaran y la hemos enviado de nuevo a Francia.

No responden ni pagan la pensión. nos pueden decir como tenemos que proceder.

gracias
Busco gestoría que lleve temas de pensiones en francia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Busco gestoría que lleve temas de pensiones en francia

3 Comentarios
 
Busco gestoría que lleve temas de pensiones en francia
21/04/2021 13:18
Hola, me gustaría comunicar con alguna gestoria que pueda reclamar una pensión complementaria que mi suegra ha dejado de cobrar de la seguridad Francesa. Enviamos por correo certificado la fe de vida, como en años anteriores, en enero de 2021

gracias
24/04/2021 19:37
Joselu05
Hola. Yo volvería a enviar el certificado de fe de vida pues muy probablemente o no les ha llegado o lo han extraviado. No creo que necesitéis ninguna gestoría para eso. Cuestión distinta sería si se tuviese que pedir la pensión. Pero no es así.
Creo que reenviando la fe de vida, se solucionará el problema.
Saludos
26/04/2021 12:55
Expertolaboral
Muchas gracias por tu respuestas. Volveremos a enviar la fe de vida.

saludos
13/09/2021 08:20
hemos reenviado por tercera vez la fe de vida. la hemos llevado al consulado para que la firmaran y la hemos enviado de nuevo a Francia.

No responden ni pagan la pensión. nos pueden decir como tenemos que proceder.

gracias