Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

busco una sentencia

0 Comentarios
 
Busco una sentencia
06/05/2003 13:40
hola a todos . si algun alma caritativa se apiadase de mi podría mandarme o postear en respuesta a mi peticion una sentencia de la que unicamente tengo estos datos:
-pertenece a una de la audiencias provinciales de cataluña.
-es de fecha 7 de octubre de 2002.
-versa sobre la autorizacion para poner un armario empotrado en la terraza de la comunidad.
-la he visto en internet así : Sentencia de 7 de octubre de 2002
Autorización concedida para mantener en la terraza, elemento común de uso privativo, un armario adosado a la pared. Mayoría necesaria. La comunidad no queda vinculada por...


gracias.
busco una sentencia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

busco una sentencia

0 Comentarios
 
Busco una sentencia
06/05/2003 13:40
hola a todos . si algun alma caritativa se apiadase de mi podría mandarme o postear en respuesta a mi peticion una sentencia de la que unicamente tengo estos datos:
-pertenece a una de la audiencias provinciales de cataluña.
-es de fecha 7 de octubre de 2002.
-versa sobre la autorizacion para poner un armario empotrado en la terraza de la comunidad.
-la he visto en internet así : Sentencia de 7 de octubre de 2002
Autorización concedida para mantener en la terraza, elemento común de uso privativo, un armario adosado a la pared. Mayoría necesaria. La comunidad no queda vinculada por...


gracias.