Buenas tardes os cuento el caso que se me ha planteado, es largo y complicado, no se por donde meterle mano:
1º hago unas operaciones con un compraventa , me quedo con un coche que financio, luego lo cambio por otro que tengo qeu devolver al compraventa y al final me quedo con el mio que en principio tenia(distinot de estos dos)
2º la financiacion del primer vehiculo me dice el compraventa que se compromete a liquidarla, y el vehiculo es vendido a una tercera persona . Vendido y puesto a su nombre.
3º el segundo vehículo que ya estaba puesto a mi nombre es vendido a una tercera persona, pero no se cambia la titularidad.(yo no lo sabia)
PROBLEMAS:
1º ME entero de que el coche sigue a mi nombre porque me empiezan a llegar multas de tráfico, doy de baja temporal el vehiculo, localizo al tercer comprador, que saco un prestamo pra comprar el vehiculo, pero no quiere ni pagar las multas ni trasnferir el vehiculo porque no tiene dinero para hacerlo, ¿QUE HAGO¿ DEMANDA DE HACER, ACTO DE CONCILIACIONNNNNNNN, PORQUE LAS MULTAS LAS TENGO RECURRIDAS PERO AL FINAL LAS TENDRE QEU PAGAR .
Y LO MAS FUERTEEEEE, ME ACABA DE LLEGAR UN MONITORIO POR 6000 EUROAZOS DEL PRESTAMO DEL PRIMER VEHICULO. AHORAQUE HAGO?????
CONTESTAR MKLNITORIO EXPLICANDOLO TODO? PERO ES QUE NO TENGO DOCUMENTACION NINGUNAA,
ME QUERELLO CONTRA EL COMPRA VENTA POR ESTAFA Y AI SUSPENDO EL MONIOTIO, O
TOY DESEPERADO, HE CONTADO EL CASO COMO SI DE MI SE TRATARA PORQUE RELAMENTE NO SE COMO METERLE MANO JURIDICAMENTE AL ASUNTO.
Aunque no he tenido ninguna contestación, os cuento sobre el caso, hay noticias nuevas , a ver s i alguién me puede ayudar
:
BUENO PUES A MI CLIENTE LE LLEGA EL REQUERIMIENOR DEL MONITORIO, POR 5600 € ( irá a verbal), problemas:
1º.- me dice que la firma del contrato del préstamo no es suya, es falsificada, sin embargo él pago varios meses este préstamo.
2º.- el vehiculo fue entregado a la financiera par su venta, tengo copia de los sguientes documentos:
carta de informe de tasación, se especifica modelo, no matricula, el precio y fimra de alguien de la entidad y mi cliente
documento de entrega del vehiculo, firmado por mi cliente solamente, en misma fehca que el anteiror,en el que se especifica que mi cliente hace entrega del vehiculo al Sr. X con DNi Y, en calidad de profesional al servicio de la entidad, donde se especifioca que el iporte de su venta se aplicara a la deuda contraida con la entidad.
No se que hacer, necesito saber, el vehiculo lo compró una tercera persona, iré a tráfico a pedir sus datos, pero no se como plantearlo.
Contesto escuetamente al monitorio, y luego en juicio verbal lo expongo todo, solicitando con anterioridad que se citen a testigos, al que firma el documento y al nuevo propietario del vehiculo.
Que pasa con lo de la firma falsicada, no se si alegarlo, porque realmente no tiene sentido, ya que aunqune no es su firma si que ha pagado el préstamo.
Cómo lo hago???? TOdo en contestación al monitorio.???? ME espero a lverbal para enseñar mis armass?????