El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Caducadas conclusiones demandadas

5 Comentarios
 
Caducadas conclusiones demandadas
09/10/2010 10:39
Buenos días, mi abogado alias "el missing" me ha enviado un fax con una resolución de la sala de lo contencioso administrativo del TSJA donde tengo un litigio con la Junta de Andalucia y dice lo siguiente:
"Transcurrido en exceso el plazo concedido a la parte DEMANDADA para que presente las conclusiones sucintas, sin que lo haya verificado, se le tiene por DECAIDA; pasen las actuaciones al ilmo. sr. magistrado ponente para la resolución que proceda".
Entiendo que la Junta no ha presentado el escrito de conclusiones y no sé por qué. Ahora que es lo que pasa, cómo sigue el procedimiento, hay más plazos, tardará mucho la resolución de la sentencia?. Muchas gracias,
expte. 3xx/2007
15/10/2010 17:33
Lo más normal sería q ganases pero estos de la administración se inventan cada cosa...E incluso convencen a los jueces...No se sabe, pero parece q ganas.
16/10/2010 10:52
Pues muchas gracias Santi; ayer precisamente me dijeron que la Junta no envía el expte. al juzgado por norma y esperan hasta que reciben el último aviso para enviarlo, es como si lo dejaran en el cajón y el aviso del juzgado les vale como recordatoria y entonces lo sacan y lo presentan.
No obstante no sé si lo han presentado o no; pienso que si no lo hubieran presentado se agilizaría mucho el proceso y el juez, al ver que la Junta pasa del asunto, supongo que dictaría sentencia a mi favor. Vamos creo yo, pero ya digo que no sé si en el último momento la Junta ha enviado las conclusiones. O sea que sigo en el limbo.
Muchas gracias por contestar, Santi.
18/10/2010 20:41
Pero lo bueno de todo ésto es que en junio llamé al juzgado y hablé con la persona que llevaba mi expte. o por lo menos lo encontró rápidamente una vez que me identifiqué y le dije el número de expte.; me dijo que estaban a la espera de que la Junta enviara el escrito de conclusiones y que luego se lo pasarían al Magistrado que lo tendría hasta que le llegara su turno. Estaban acabando el 2004! y que llamara el año que viene por esas fechas. Me quedé con la boca abierta... o sea que ya veremos.
19/10/2010 22:35
No te fíes, el abogado de la administración se habrá opuesto a la demanda, eso le basta al juez (y le sobra) para desestimarte lo que pidas.

No confies en la jurisdicción contencioso-adva.
20/10/2010 13:28
Pues muchas gracias Dark. La verdad es que no me fío de ná, lo único que quiero es que salga la sentencia que ya está bien desde marzo de 2007 pero todo es de una lentitud exasperante. Lógicamente desearía tener una sentencia favorable pero nunca sabes cómo actuará la justicia y eso es bantante duro después de tanto tiempo y tal y como está la cosa. Gracias,

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Administrativo General

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Administrativo- Familia- Fiscal/Tributario

Javier ARANDA GUARDIA

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Derecho Laboral- Derecho Administrativo- Derecho Penal

Abogado laboralista Barcelona. Asesoramiento diario y actuac. Procesal. jurisdic. Laboral y Cont.adm jaranda@icab.es. Tl. 93.414.64.24

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados