El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

caducidad de multa

1 Comentarios
 
Caducidad de multa
perfil
12/01/2011 21:53
Hola me abrieron expediente de expulsion en marzo 2009, el cual fue cambiado a multa , la resolucion salio en sept del 2009, aun no he pagado la multa,mi pregunta es dicha multa tiene un tiempo para pagarla? si no lo hice en el tiempo establecido vuelvo a estar en situacion de expulsion ? como lo puedo averiguar? gracias
perfil
16/01/2011 15:42
Estimado colinero;

En la resolución que se le envió, acordando sustituir la expulsión por multa, se le debería de indicar la cuantía de la misma, el PLAZO para abonarla y el lugar (sucursal y cuenta) para hacerlo.

Hecho esto, lo puede notificar a la Delegación de Gobierno de su comunidad autónoma (o subdelegación de la provincia) mediante escrito firmado por Ud. y aportando copia del resguardo de ingreso.

El pago de la multa no cambia que usted siga estando en situación irregular. Para acceder a la residencia legal debería intentar un arraigo (tres años de residencia continuada en España, oferta de trabajo, certificado de no tener antecedentes penales en su país de origen e informe de integración de su Ayuntamiento).

Suerte y no olvide pagar la multa enseguida que pueda.

Bufetes de abogados especialistas en Extranjería

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Daniel RODRÍGUEZ DE MIGUEL VILAGUT
PIQUE ABOGADOS ASOCIADOS

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Derecho Administrativo- Extranjería- Urbanismo

Administrativo, Extranjería, Urbanismo