Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Calculo de liquidación (finiquito)

3 Comentarios
 
28/01/2007 12:57
Por favor lo subo por lo importante que es. Alguien me lo puede calcular?.
Muchas gracias.
26/01/2007 21:18
muchas gracias por tu ayuda: Te tengo que decir que era temporal.
Cobro por 30 días.
Pagas extras semestrales.
He cobrado, en concepto de paga extra, en junio 80,61.-€ (de neto han sido 73,6.-€).

Te agradezco mucho tu ayuda.

Por favor si puedes me mandas las operaciones que vayas haciendo para poder verlas.
Un saludo.
25/01/2007 12:50
¿Tienes contrato temporal? voy a suponer que si porque tienes una indemnizacion de 8 dias por año, como has estado 138 dias te corresponden 3 dias.
Finiquito:
aproximadamente te saldra la sigueiente cantidad neta:
vacaciones:269,3
extra navidad: 619,45
indemnización por ser ctto temporal:94,46
······total neto: 983,21 euros netos (aprox.)

Pero deberias confirmarnos si tu contrato es temporal, si cobras las pagas extras semestralmente o anualmente, si cobras por 30 dias o por dias segun tenga el mes, si las pagas extras si son las mismas que los salarios bases y complementos.

Te he calculado el finiquito bastante rapido igual me he equivocado por eso te digo que es aprox y por supuesto me someto a las soluciones que aportenlos compañeros.

Calculo de liquidación (finiquito)
25/01/2007 00:23
Hola buenas noches:
Me tienen que pagar la liquidación (finiquito) y no sé si me lo dan mal.
Os cuento:
Empece a trabajar el día 20 de junio de 2006 hasta el día 6 de noviembre.

Base (en bruto): 879,40 €

Complemento (Bruto): 68,20 €

Plus transporte (Bruto): 22,40 €

Deducción: 9% de I.R.P.F. más lo de formación y lo demás que no recuerdo como de llama ni el porcentaje a un total de deducción de 162,02 €

Neto: 807,98 €

Tengo 10 días de vacaciones del año 2006 sin haberlas disfrutado.

De paga extra me falta la del verano (que creo que son desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre).

Me podeis calcular lo que me corresponde?
Calculo de liquidación (finiquito) | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Calculo de liquidación (finiquito)

3 Comentarios
 
28/01/2007 12:57
Por favor lo subo por lo importante que es. Alguien me lo puede calcular?.
Muchas gracias.
26/01/2007 21:18
muchas gracias por tu ayuda: Te tengo que decir que era temporal.
Cobro por 30 días.
Pagas extras semestrales.
He cobrado, en concepto de paga extra, en junio 80,61.-€ (de neto han sido 73,6.-€).

Te agradezco mucho tu ayuda.

Por favor si puedes me mandas las operaciones que vayas haciendo para poder verlas.
Un saludo.
25/01/2007 12:50
¿Tienes contrato temporal? voy a suponer que si porque tienes una indemnizacion de 8 dias por año, como has estado 138 dias te corresponden 3 dias.
Finiquito:
aproximadamente te saldra la sigueiente cantidad neta:
vacaciones:269,3
extra navidad: 619,45
indemnización por ser ctto temporal:94,46
······total neto: 983,21 euros netos (aprox.)

Pero deberias confirmarnos si tu contrato es temporal, si cobras las pagas extras semestralmente o anualmente, si cobras por 30 dias o por dias segun tenga el mes, si las pagas extras si son las mismas que los salarios bases y complementos.

Te he calculado el finiquito bastante rapido igual me he equivocado por eso te digo que es aprox y por supuesto me someto a las soluciones que aportenlos compañeros.

Calculo de liquidación (finiquito)
25/01/2007 00:23
Hola buenas noches:
Me tienen que pagar la liquidación (finiquito) y no sé si me lo dan mal.
Os cuento:
Empece a trabajar el día 20 de junio de 2006 hasta el día 6 de noviembre.

Base (en bruto): 879,40 €

Complemento (Bruto): 68,20 €

Plus transporte (Bruto): 22,40 €

Deducción: 9% de I.R.P.F. más lo de formación y lo demás que no recuerdo como de llama ni el porcentaje a un total de deducción de 162,02 €

Neto: 807,98 €

Tengo 10 días de vacaciones del año 2006 sin haberlas disfrutado.

De paga extra me falta la del verano (que creo que son desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre).

Me podeis calcular lo que me corresponde?