Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cálculo del finiquito

3 Comentarios
 
15/11/2010 12:59
Muchísimas gracias nikitonipongo por tu contestación.

Sí tenemos 32 días de vacaciones porque nos quitan los festivos locales al ser un servicio que presta nuestra empresa para toda la comunidad autónoma y luego nos lo compensan.

Y las pagas extras si están prorrateadas.

De acuerdo, entonces sería correcto. Es que como hay gente que dice que si yo soy la que me iba no tenía derecho a nada y por internet he visto que a lo único que no tengo derecho es a indemnización pues necesitaba preguntarlo en un foro como este.

Gracias de nuevo nikitonipongo por tu respuesta.
15/11/2010 12:55
Como bien dices por ser baja voluntaria no tendrías derecho a indemnización. ¿Las pagas extras las tienes prorrateadas todos los meses ?
¿Esos 32 días en las vacaciones que son ? ¿teneis más de 30 días de vacaciones?
Es lo único que no veo, lo demás considero que es correcto.
15/11/2010 10:27
...
Cálculo del finiquito
14/11/2010 19:38
Buenas tardes, quería que comprobaráis si he calculado bien el finiquito que me corresponde al abandonar mi empresa. Si me faltara algún concepto por sumar o si he sumado alguno que no debería por el hecho de que soy yo la que solicita la baja voluntaria de mi relación contractual con la empresa.

Mi contrato es por obra y servicio y de media jornada. Empecé a trabajar el 1 de septiembre y avisaré que me voy el 1 de diciembre, materializando la salida de la empresa el día 15 de diciembre que también trabajaré.

Bueno ahí va:

- Contrato por obra y servicio -

Salario bruto mensual con pagas extras incluídas:
548,24

IRPF:
2%

Grupo de cotización:
7

Salario bruto diario:
548,24 x 12 = 6578,88 / 360 = 18,27 €/día

Como he trabajado 15 días del mes me corresponden:
18,27 x 15 = 274,05 €

Días de vacaciones no disfrutados (4 días si disfrutados):
32 / 360 = 0,09 x 105 = 9 - 4 = 5 x 18,27 = 91,35 €

Indemnización:
No tendría derecho por ser yo el que se va

El finiquito total sería:
274,05 91,35 = 365,4 € (Y ya a esto se le descuenta IRPF, SS, Desempleo y Formación)

¿Se me olvidaría algo que meter en el finiquito o ni siquiera me correspondería esto por el hecho de irme yo de la empresa?

Bueno, muchas gracias por vuestras respuesta de antemano.
Un saludo a todos.
Cálculo del finiquito | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cálculo del finiquito

3 Comentarios
 
15/11/2010 12:59
Muchísimas gracias nikitonipongo por tu contestación.

Sí tenemos 32 días de vacaciones porque nos quitan los festivos locales al ser un servicio que presta nuestra empresa para toda la comunidad autónoma y luego nos lo compensan.

Y las pagas extras si están prorrateadas.

De acuerdo, entonces sería correcto. Es que como hay gente que dice que si yo soy la que me iba no tenía derecho a nada y por internet he visto que a lo único que no tengo derecho es a indemnización pues necesitaba preguntarlo en un foro como este.

Gracias de nuevo nikitonipongo por tu respuesta.
15/11/2010 12:55
Como bien dices por ser baja voluntaria no tendrías derecho a indemnización. ¿Las pagas extras las tienes prorrateadas todos los meses ?
¿Esos 32 días en las vacaciones que son ? ¿teneis más de 30 días de vacaciones?
Es lo único que no veo, lo demás considero que es correcto.
15/11/2010 10:27
...
Cálculo del finiquito
14/11/2010 19:38
Buenas tardes, quería que comprobaráis si he calculado bien el finiquito que me corresponde al abandonar mi empresa. Si me faltara algún concepto por sumar o si he sumado alguno que no debería por el hecho de que soy yo la que solicita la baja voluntaria de mi relación contractual con la empresa.

Mi contrato es por obra y servicio y de media jornada. Empecé a trabajar el 1 de septiembre y avisaré que me voy el 1 de diciembre, materializando la salida de la empresa el día 15 de diciembre que también trabajaré.

Bueno ahí va:

- Contrato por obra y servicio -

Salario bruto mensual con pagas extras incluídas:
548,24

IRPF:
2%

Grupo de cotización:
7

Salario bruto diario:
548,24 x 12 = 6578,88 / 360 = 18,27 €/día

Como he trabajado 15 días del mes me corresponden:
18,27 x 15 = 274,05 €

Días de vacaciones no disfrutados (4 días si disfrutados):
32 / 360 = 0,09 x 105 = 9 - 4 = 5 x 18,27 = 91,35 €

Indemnización:
No tendría derecho por ser yo el que se va

El finiquito total sería:
274,05 91,35 = 365,4 € (Y ya a esto se le descuenta IRPF, SS, Desempleo y Formación)

¿Se me olvidaría algo que meter en el finiquito o ni siquiera me correspondería esto por el hecho de irme yo de la empresa?

Bueno, muchas gracias por vuestras respuesta de antemano.
Un saludo a todos.