Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

calculo INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
19/02/2013 18:17
¿alguien me responde? por favor :)
Calculo incapacidad permanente total
19/02/2013 14:51
hola , soy chico de 35 años que despues de estar horas intentando informarme por internet he terminado mas confuso que otra cosa pues en distintas paginas de "expertos y abogados" suelen decir cosas distintas respecto a la misma cosa por eso me he decidido a escribir aqui y exponer mi caso particular

quisiera saber como calcular incapacidad permanente total IPT expongo aqui mis datos

chico de 35 años ,estoy trabajando y en alta ,la mutua me reviso tras una operacion visual hace 2 años y me dijeron que estaba apto para mi puesto de trabajo aunque se que no es asi ya que se plegaron a los intereses del empresario que me comunico que a ellos no les interesaba expongo aqui mis datos

enfermedad comun, 14 años cotizados , los 96 ultimos meses mis bases suman unos 145000 los ultimos 24 meses unos 39000 ,y los ultimos 60 meses unos 99000 doy todos estos datos porque segun que "experto" se calcula mi caso de una manera distinta y la verdad es que he terminado un poco liado tambien he leido por ahi que si no llego a los 15 años cotizados se aplica un 50% pero otros dicen que como parto de situacion de alta este 50% no se me aplica en fin me gustaria si alguien fuera tan amable me lo calculara y me explicara de forma entendible que calculos se hacen

gracias por adelantado ramon