Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cálculo indemnización

1 Comentarios
 
Cálculo indemnización
12/03/2003 15:47
Hola, ¿alguien me podría calcular la indemnización que me correspondería en caso de despido improcedente? Os detallo mi nómina:
SALARIO BASE: 41,42101
ANTIGUEDAD: 2,07131
PLUS CONVENIO: 2,76371
MEJORAS VOLUNTARIAS: 5,40271
En diciembre hará 5 años de mi incorporación a la empresa.
¿Podría alguien responderme también a las siguientes preguntas?:
- Las cuestiones de 'situación de mercado' ¿son excusa para el despido?. Trabajo en una empresa de servicios informáticos y se excusan en el mal estado del mercado para los despidos que han realizado.
- ¿Puedo recurrir aunque la empresa reconozca el despido improcedente?
- ¿Podría exigir que me readmitiesen en mi puesto de trabajo? o ¿más dinero de indemnización?
Gracias. Un saludo.
13/03/2003 12:53
La empresasa pude reconocer el despido improcedente con el abono de los 45 dias x año se servicio maximo 42 mensualidades.Pero tu no, por lo que puedes recurrir perfectamente.
Para el calculo divide x 12 el salario bruto anual a su vez por 30 y lo multiplicas por 45 dias. Y por los años en la empresa.(Max.42 mens). Salu2.
Cálculo indemnización | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cálculo indemnización

1 Comentarios
 
Cálculo indemnización
12/03/2003 15:47
Hola, ¿alguien me podría calcular la indemnización que me correspondería en caso de despido improcedente? Os detallo mi nómina:
SALARIO BASE: 41,42101
ANTIGUEDAD: 2,07131
PLUS CONVENIO: 2,76371
MEJORAS VOLUNTARIAS: 5,40271
En diciembre hará 5 años de mi incorporación a la empresa.
¿Podría alguien responderme también a las siguientes preguntas?:
- Las cuestiones de 'situación de mercado' ¿son excusa para el despido?. Trabajo en una empresa de servicios informáticos y se excusan en el mal estado del mercado para los despidos que han realizado.
- ¿Puedo recurrir aunque la empresa reconozca el despido improcedente?
- ¿Podría exigir que me readmitiesen en mi puesto de trabajo? o ¿más dinero de indemnización?
Gracias. Un saludo.
13/03/2003 12:53
La empresasa pude reconocer el despido improcedente con el abono de los 45 dias x año se servicio maximo 42 mensualidades.Pero tu no, por lo que puedes recurrir perfectamente.
Para el calculo divide x 12 el salario bruto anual a su vez por 30 y lo multiplicas por 45 dias. Y por los años en la empresa.(Max.42 mens). Salu2.