Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Calculo salario bruto a partir del liquido.

2 Comentarios
 
Calculo salario bruto a partir del liquido.
21/02/2007 19:02
Buenas tardes: mi duda es la siguiente. Quisiera saber como se calcula el salario bruto a partir de un salario liquido. Cuento con los siguientes datos:

Devengos

- salario base: 968,70
- salario liquido: 1.200

Deducciones

- irpf: 10 %
- % contingencias comunes: 4,7
- % desempleo : 1,6
- % formacion profesional: 0,1

A partir de ahi, calcular el bruto. Muchas gracias por adelantado.
22/02/2007 12:16
Perdona pero con los datos que proporcionas es dificil establecer la relación entre tu salario base y el sueldo líquido, ya que lo normal si no tienes otras percepciones o no te prorratean las pagas, es que el salario base fuera superior al sueldo líquido.
22/02/2007 16:50
Pues a mi me sobran datos.
Solo hace falta el salario neto, 1200 €, pero es la cuenta de la vieja. nunca debes prefijar el IRPF.
Un 10%? A los que rondan esa cantidad neta en 14 pagas les corresponde en torno a 14%.

Y si no calcula, para un sueldo entorno a 21000 €.

Si calculas sobre el 10%, te va a salir un churro de narices, con retenciones por debajo de la norma, y le haces un lio al trabajador, y te haces un lio.

mas vale que partas de brutos siempre.

Y una vez conocido el bruto, es la diferencia con ese sueldo base.
Calculo salario bruto a partir del liquido. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Calculo salario bruto a partir del liquido.

2 Comentarios
 
Calculo salario bruto a partir del liquido.
21/02/2007 19:02
Buenas tardes: mi duda es la siguiente. Quisiera saber como se calcula el salario bruto a partir de un salario liquido. Cuento con los siguientes datos:

Devengos

- salario base: 968,70
- salario liquido: 1.200

Deducciones

- irpf: 10 %
- % contingencias comunes: 4,7
- % desempleo : 1,6
- % formacion profesional: 0,1

A partir de ahi, calcular el bruto. Muchas gracias por adelantado.
22/02/2007 12:16
Perdona pero con los datos que proporcionas es dificil establecer la relación entre tu salario base y el sueldo líquido, ya que lo normal si no tienes otras percepciones o no te prorratean las pagas, es que el salario base fuera superior al sueldo líquido.
22/02/2007 16:50
Pues a mi me sobran datos.
Solo hace falta el salario neto, 1200 €, pero es la cuenta de la vieja. nunca debes prefijar el IRPF.
Un 10%? A los que rondan esa cantidad neta en 14 pagas les corresponde en torno a 14%.

Y si no calcula, para un sueldo entorno a 21000 €.

Si calculas sobre el 10%, te va a salir un churro de narices, con retenciones por debajo de la norma, y le haces un lio al trabajador, y te haces un lio.

mas vale que partas de brutos siempre.

Y una vez conocido el bruto, es la diferencia con ese sueldo base.