Hola, en septiembre de 2017 compre una caldera de gas en un centro comercial para mi inquilina. El 3 de octubre vino el servicio oficial a instalarmela ya que habia que pasarla a gas propano. El 23 de diciembre me avisa la inquilina que la caldera no va bien. Yo llame al servicio tecnico y me comentaron de que vendrian el 27 de diciembre a arreglarla. Cuando llega el tecnico dice que no la puede reparar por que tiene la valvula de gas estropeada y no tiene recambio para cambiarla y que la tienen que pedir. Resulta que a dia de hoy no a venido (12-01-2018) y la inquilina me quiere denunciar alegando de que tengo que ponerle otra caldera mientras no llegue la pieza. Que puedo hacer? Yo he comprado la caldera nueva y no tendria que darme problemas. La inquilina me quiere descontar el alquiler alegando de que se tiene que ir a otra casa a ducharse. Yo le digo que de momento puede calentar el agua en la cocina para asearse. No se que pasa con esta inquilina pero cada mes me quiere descontar dinero del alquiler. Siempre pasan cosas.
Hombre: la inquilina no tiene derecho a descontar dinero del alquiler, pero yo creo que tiene derecho a resolver el contrato. ¿Ud. se imagina a ud. mismo viviendo sin agua caliente en pleno mes de enero?