El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

camaras en mi domicilio, ¿que hago?

18 Comentarios
 
Camaras en mi domicilio, ¿que hago?
perfil
28/01/2007 13:16
Hola

Creo que tengo camaras en mi domicilio, ya que intimidades de mi familia son conocidas por gente ajena a nosotros, llevo más de un año en el paro y estoy sin dinero,¿¿la policia puede actuar si no les llevo una camara(la prueba)????. ¿Que puedo hacer? me he puesto en contacto con detectives privados a traves de una abogada y me han presupuestado en 2000 euros la revisión de mi domicilio.Muchas gracias
perfil
28/01/2007 13:17
A qué gente ajena te refieres?
perfil
28/01/2007 13:21
A mis vecinos donde creo que esta los receptores de la señal de video
perfil
28/01/2007 13:22
en concreto una familia vecinos con casa contigua a la mía
perfil
28/01/2007 13:33
No se, pero tus vecinos más bien sabrán cosas de tu vida privada, porque son tus vecinos, y ya sabes ... entre vecinos. Es muy fácil conocer un poco la vida del vecino, porque se coincide con él a diario, y no por ello tiene que haber camaras en tu casa.

Calmate un poco y si necesitas ayuda, no dudes en buscarla.
perfil
28/01/2007 15:13
Ya se que suena raro, que es poco probable, que sería un delito muy grabe, pero estoy convencido de esto.Mas que vida privada es la vida intima. ¿Alguien puede aconsejarme??. Muchas gracias de antemano
perfil
28/01/2007 21:38
Esos tabiquillos de pandereta.....ya no se construye como antes
perfil
28/01/2007 22:20
No, ehhh, ... , aanoonimoo, cuanto tiempo sin coincidir. Ahora te cobran la vivienda el triple y encima los tabiques de papel de fumar.
perfil
28/01/2007 22:35
Revisa tú misma tu casa. ¿ Por qué sospechas de tus vecinos ? ¿ tienes webcam ?

Un saludo.
perfil
29/01/2007 00:12
Denuncielo usted inmediatamente. Acuda al juzgado de guardia de su localidad y presente una denuncia. En caso de que no le hagan caso, no se de usted por vencido, acuda a su medico de cabecera y si es necesario a urgencias y comentele el caso de esa depresion que usted dice que le estan causando. No se quede usted de brazos cruzados, haga algo, siempre dentro DE LA LEGALIDAD, no hay derecho a que le hagan a usted eso.
Suerte, saludos y cuentenos como le ha ido.
perfil
29/01/2007 00:22
El problema es que tendra que presentar la denuncia contra alguien en concreto. Y su problema puede ser, en primer lugar, identificarlo y, en segundo lugar, poder demostrarlo. La cosa no es facil.
perfil
29/01/2007 00:36
Claro que la cosa no es facil. Lo primero que se requiere es un peritaje. Yo crei que usted era mas inteligente Srta M del Carmen
perfil
29/01/2007 01:24
a que te refieres con lo de inteligente nuevoamanecer. Yo hasta la fecha no he dicho nada de lo que me deba retractar y puedo dar mi nombre, porque no necesito esconderme bajo nicks anonimos para decir barbaridades. Si lo dices por lo del post o los posts que muy inteligentemente el moderador ha dado por concluidos.
perfil
29/01/2007 07:07
Inteligente? Lo intentaremos ser todos, ¿qué tendrá que ver ir al médico a argumentarle al facultativo problemas de esa índole para pedirle una baja? ¿y de qué le sirve una baja para este tema concreto, va a hacer que la policía o el juez se muevan más deprisa o le den más credibilidad de no presentarla? Que cada uno saque su conclusión.
No hacen falta cámaras instaladas en casa del vecino para saber todo lo que ocurre en ella, sobre todo para saber lo que se dice, más que para ver lo que se hace. Existen medios caseros plenamente eficaces para conocer todos los diálogos que se dan en estancias que lindan pared con pared con la del "oidor". Con medios profesionales, no muy caros, se pueden hasta grabar, y qué puede hacer el efectado contra esto si no hace una publicidad evidente y demostrable.
Pienso que el problema radica en el propio, y posible, investigado.
Ignoro si la referida es inteligente o no, ya que desconozco su CI, cosa que tampoco es muy relevante a los efectos, pero coherente, mucho.


perfil
29/01/2007 09:34
maicavasco, y yo que creía que el foro estaba ya bastante crispado....aún podía estarlo un poco más, a lo que se ve; animo en tu nueva etapa mediática y un saludo.
perfil
29/01/2007 09:51
Por cierto, parece que le espían en su casa y fuera de ella, el vecino y el detective simultáneamente.
perfil
29/01/2007 10:49
Ciertamente existen medios muy sofisticados hoy día para escuchar las conversaciones ajenas aunque el sistema del baso pegao a la pared funciona de maravilla, sin tener que gastarse una pasta. Aunque a veces ni eso porque muchos vecinos deben oir aunque no quieran los gritos de los de al lado o se ven sorprendidos y se produce un CI, o coitus interruptus.
perfil
29/01/2007 11:12
nuevoamanecer, su comentario sobra, este es un foro de opinión y orientación donde cada cual aporta lo mejor q puede y sabe, aquí no se trata de mirar el C.I. de nadie. :( ok?

Ps. C.I. .- COCIENTE INTELECTUAL.
perfil
29/01/2007 11:13
Estoy de acuerdo con kelseniano en que no es muy dificil saber o conocer cosas del vecino, sin hacer grandes excentricidades, como poner un detective.
Por esta razón, no necesariamente los vecinos se estarían gastando una pasta por averiguar cuando uno sale a trabajar o visita al wc.
Tal vez la solución sea que los vecinos son unos cotillazos.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Penal

Jaime BARRERAS G.-PASTORIZA
DESPACHO DE ABOGADOS

Abogado en: VIGO (Pontevedra)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Mercantil General- Derecho Penal

Se garantiza rapidez en las gestiones, además de honorarios comedidos.

Francisco Javier CAMACHO ROSALES

Abogado en: FUENGIROLA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Laboral- Derecho Mercantil General

Derecho Penal Laboral y Mercantil General

Gustavo LOPEZ-MUÑOZ Y LARRAZ
LOPEZMUÑOZ Y LARRAZ & ASOC.

Abogado en: MADRID (Madrid)

Especialidades: Derecho Penal- Derecho Constitucional- Derecho Civil General

Especialistas en Derecho Penal Internacional, Extradiciones y Negligencias Médica

Javier ARANDA GUARDIA

Abogado en: BARCELONA (Barcelona)

Especialidades: Derecho Laboral- Derecho Administrativo- Derecho Penal

Abogado laboralista Barcelona. Asesoramiento diario y actuac. Procesal. jurisdic. Laboral y Cont.adm jaranda@icab.es. Tl. 93.414.64.24

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Lourdes MATA DE DAMAS
BUFETEDEDAMAS

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Penal- Familia- Derecho Laboral

Penal, matrimonial, accidentes trafico, familia, laboral, extranjera