Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio Convenio Colectivo

2 Comentarios
 
24/01/2007 16:36
Pues si es con acuerdo de todos los trabajadores, y no hay cesion desmesurada de derechos (imagino que por suedos no, pero si por horas al año, comisiones, o lo que sea, pues compensa) se aplica el que corresponde con la actividad (sobre todo ahora con el lio del Cnae) y con la ocupacion, se firma aceptacion de los trabajadores, y no se comunica a ningun sitio.
El de oficinas y despachos es el de cajon desastre (cuando no hay), si tienes uno especifico hay que aplicarlo, no cabe elegir.
24/01/2007 13:15
No entiendo que quereis hacer, si aplicar el convenio que os corresponde o la adhesión a otro.

No sé si hay un convenio provincial de mediación inmobiliaria que os sea de aplicación. En caso contrario, quedais afectados por el estatal, que sería el que os corresponde.

Cambio convenio colectivo
23/01/2007 15:57
Buenas tardes compañeros.
La duda que tengo es referente al cambio de aplicación de un convenio colectivo en una empresa que se dedica a la promoción inmobiliaria en la comunidad de Madrid.

Hasta ahora se estaba aplicando el convenio de construcción y queremos aplicar el convenio correcto a partir de este año, no existiendo problemas con ningún trabajador, siendo estos solo tres y se dedican a trabajos de oficina, ademas de cobrar por encima de salario.

Pensais bajo vuestra experiencia que se podría aplicar el convenio estatal de Mediación inmobiliaria, o incluso si se pudiera de algún modo aplicar el convenio de oficinas y despachos de la comunidad de Madrid.

Una vez acordado el cambio por los trabajadores y la empresa. ¿He de imformar el cambio ante alguna instancia oficial?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Cambio Convenio Colectivo | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio Convenio Colectivo

2 Comentarios
 
24/01/2007 16:36
Pues si es con acuerdo de todos los trabajadores, y no hay cesion desmesurada de derechos (imagino que por suedos no, pero si por horas al año, comisiones, o lo que sea, pues compensa) se aplica el que corresponde con la actividad (sobre todo ahora con el lio del Cnae) y con la ocupacion, se firma aceptacion de los trabajadores, y no se comunica a ningun sitio.
El de oficinas y despachos es el de cajon desastre (cuando no hay), si tienes uno especifico hay que aplicarlo, no cabe elegir.
24/01/2007 13:15
No entiendo que quereis hacer, si aplicar el convenio que os corresponde o la adhesión a otro.

No sé si hay un convenio provincial de mediación inmobiliaria que os sea de aplicación. En caso contrario, quedais afectados por el estatal, que sería el que os corresponde.

Cambio convenio colectivo
23/01/2007 15:57
Buenas tardes compañeros.
La duda que tengo es referente al cambio de aplicación de un convenio colectivo en una empresa que se dedica a la promoción inmobiliaria en la comunidad de Madrid.

Hasta ahora se estaba aplicando el convenio de construcción y queremos aplicar el convenio correcto a partir de este año, no existiendo problemas con ningún trabajador, siendo estos solo tres y se dedican a trabajos de oficina, ademas de cobrar por encima de salario.

Pensais bajo vuestra experiencia que se podría aplicar el convenio estatal de Mediación inmobiliaria, o incluso si se pudiera de algún modo aplicar el convenio de oficinas y despachos de la comunidad de Madrid.

Una vez acordado el cambio por los trabajadores y la empresa. ¿He de imformar el cambio ante alguna instancia oficial?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.