Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de apellidos

4 Comentarios
 
Cambio de apellidos
17/12/2003 19:42
Voy a cambiarme el orden de mis apellidos y quisiera saber que repercusiones puede tener, en temas como herencia, diplomas obtenidos o en la escritura de la casa ya que en todos aparece el orden antiguo. ¿tengo que cambiar tambien todo eso? Gracias.
18/12/2003 02:03
Si te compensa el coste y las molestias...

Tus derechos en cuanto a la herencia NO cambian.

herencias@tob-eur-opa.com
18/12/2003 10:01
Tus derechos no cambian en absoluto, y como bien te dice herencias@tob-eur-opa.com ni en herencias, pero cuando tengas el auto del juez encargado del Registro y solicites la inscripción, te tendrás que pasear por un montón de sitios para comunicar ese cambio.
19/12/2003 00:32
Una aclaración a novogest.com:

No existe Auto del Juez Encargado; sólo una comparecencia del interesado en el Registro Civil del domicilio solicitando la inversión de los apellidos.
19/12/2003 10:03
Tienes razón alvalen, art. 198 Reglamento del registro Civil.
Cambio de apellidos | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de apellidos

4 Comentarios
 
Cambio de apellidos
17/12/2003 19:42
Voy a cambiarme el orden de mis apellidos y quisiera saber que repercusiones puede tener, en temas como herencia, diplomas obtenidos o en la escritura de la casa ya que en todos aparece el orden antiguo. ¿tengo que cambiar tambien todo eso? Gracias.
18/12/2003 02:03
Si te compensa el coste y las molestias...

Tus derechos en cuanto a la herencia NO cambian.

herencias@tob-eur-opa.com
18/12/2003 10:01
Tus derechos no cambian en absoluto, y como bien te dice herencias@tob-eur-opa.com ni en herencias, pero cuando tengas el auto del juez encargado del Registro y solicites la inscripción, te tendrás que pasear por un montón de sitios para comunicar ese cambio.
19/12/2003 00:32
Una aclaración a novogest.com:

No existe Auto del Juez Encargado; sólo una comparecencia del interesado en el Registro Civil del domicilio solicitando la inversión de los apellidos.
19/12/2003 10:03
Tienes razón alvalen, art. 198 Reglamento del registro Civil.