Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de custodia por S.A.P

2 Comentarios
 
14/05/2009 14:01
ferro57
Gracias por tu contestación,
Hoy compadece mi hijo en el gabinete Psicosocial.
Y en el informe pericial (Particular) aparece esas siglas que personalmente creo que por un lado le perjudican,
en el diagnostico se dice que padece de: Depresión,
Angustia, Aislamiento social..., pueden agravarse los estados depresivos y llevarlo a hacer actuaciones auto agresivas contra si mismo (SUICIDIO).

Entiendo que son las consecuencias del mal trato,
Llámese como se llame que mi hijo de 12 años padece.
Un saludo.
14/05/2009 13:47
Es tan importante el nombre tecnico?
Antiguamente se le denominaba SMM Sindrome de Madre Maliciosa, ahora hablan de SAP Sindrome de Alienacion Parental.
La manipulacion de los menores en grave perjuicio de ello ha sido y es constatada y probada cada vez mas en los juzgados de familia
Ahi no hay error posible y es detectable sin la menor duda por los equipos psicosociales de los juzgados, si le buscvan claro.

Por ultimo el propio colegio de psicologos ha emitido comunicados en que reconoce la existencia de aquel; personalmente me parece vacuo el esfuerzo por imponer un termino
Un saludo
Cambio de custodia por s.a.p
14/05/2009 11:41
Hola a todos,
en el algún foro se comenta que el SAP es un mal invento de algunos abogados de dudosa reputación,

Aquí mando una sentencia con cambio de custodia por este tema, (leer antes de opinar)
Un saludo
http://www.amnistia-infantil.org/sentenciaenManresa.pdf
Cambio de custodia por S.A.P | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de custodia por S.A.P

2 Comentarios
 
14/05/2009 14:01
ferro57
Gracias por tu contestación,
Hoy compadece mi hijo en el gabinete Psicosocial.
Y en el informe pericial (Particular) aparece esas siglas que personalmente creo que por un lado le perjudican,
en el diagnostico se dice que padece de: Depresión,
Angustia, Aislamiento social..., pueden agravarse los estados depresivos y llevarlo a hacer actuaciones auto agresivas contra si mismo (SUICIDIO).

Entiendo que son las consecuencias del mal trato,
Llámese como se llame que mi hijo de 12 años padece.
Un saludo.
14/05/2009 13:47
Es tan importante el nombre tecnico?
Antiguamente se le denominaba SMM Sindrome de Madre Maliciosa, ahora hablan de SAP Sindrome de Alienacion Parental.
La manipulacion de los menores en grave perjuicio de ello ha sido y es constatada y probada cada vez mas en los juzgados de familia
Ahi no hay error posible y es detectable sin la menor duda por los equipos psicosociales de los juzgados, si le buscvan claro.

Por ultimo el propio colegio de psicologos ha emitido comunicados en que reconoce la existencia de aquel; personalmente me parece vacuo el esfuerzo por imponer un termino
Un saludo
Cambio de custodia por s.a.p
14/05/2009 11:41
Hola a todos,
en el algún foro se comenta que el SAP es un mal invento de algunos abogados de dudosa reputación,

Aquí mando una sentencia con cambio de custodia por este tema, (leer antes de opinar)
Un saludo
http://www.amnistia-infantil.org/sentenciaenManresa.pdf