Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de domicilio empresa

2 Comentarios
 
Cambio de domicilio empresa
13/06/2016 10:05
Buenos días.
Actualmente trabajo en un pueblo del sur de Madrid.
Me da que el gerente tiene en mente compartir nave con otra empresa (para economizar gastos) situada en el norte de madrid.
Personalmente, el cambio de zona, aunque no implique un cambio de residencia, no me viene nada bien.
Me podría negar a realizar ese cambio? alegando que? y él que deberia hacer para que ese cambio fuera legal? me imagino que deberá realizar un centro de apertura,... tiene que cerrar el centro actual? es todo una hipótesis y tengo muchas lagunas.
13/06/2016 11:25
Buenos días Berma,

¿Cuál es el Convenio por el que se rige su contrato?

Un saludo
16/06/2016 12:54
Perdona por la tardanza en contestar. El convenio es siderometalurgia.

Gracias.
cambio de domicilio empresa | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de domicilio empresa

2 Comentarios
 
Cambio de domicilio empresa
13/06/2016 10:05
Buenos días.
Actualmente trabajo en un pueblo del sur de Madrid.
Me da que el gerente tiene en mente compartir nave con otra empresa (para economizar gastos) situada en el norte de madrid.
Personalmente, el cambio de zona, aunque no implique un cambio de residencia, no me viene nada bien.
Me podría negar a realizar ese cambio? alegando que? y él que deberia hacer para que ese cambio fuera legal? me imagino que deberá realizar un centro de apertura,... tiene que cerrar el centro actual? es todo una hipótesis y tengo muchas lagunas.
13/06/2016 11:25
Buenos días Berma,

¿Cuál es el Convenio por el que se rige su contrato?

Un saludo
16/06/2016 12:54
Perdona por la tardanza en contestar. El convenio es siderometalurgia.

Gracias.