Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de domicilio y de comunidad autónoma

2 Comentarios
 
13/09/2017 09:25
sarapiki
La niña tiene 8 años y por ella no habría problema en el cambio.
Estaría muy familiarizada con la "nueva" vivienda, pues es propiedad de mi suegra y vamos a ella casi todos los fines de semana.
El único "inconveniente" sería el cambio de colegio.
Por lo demás, ya conoce tanto vivienda, como entorno y amigos.
13/09/2017 09:00
Zanamaca
Si, posibilidades si tiene.

Pero es imposible aventurar con tan pocos datos lo que podria pasar. Depende mucho de la edad de la niña, su opinion con respecto al cambio de domicilio, de colegio de entorno, de amigos... no es lo mismo trasladar a un niñ@ con 4 o 5 años, que con 12 o 13
Cambio de domicilio y de comunidad autónoma
13/09/2017 08:44
Buenas,
El tema es el siguiente:
Tengo la custodia de mi hija y la patria potestad compartida.
Por motivos laborales de mi actual marido, nos gustaría cambiarnos de domicilio a otra comunidad autónoma donde residimos, Castilla y León actualmente y el cambio sería a Madrid.
Aprox a unos 80 km de donde vivimos.
También tengo otra hija de mi actual matrimonio.
Mi ex se negará a ello y seguramente solicitara la custodia o la compartida (ya lo hizo hace un par de años y se lo denegaron).
Tiene ahora alguna posibilidad de que le puedan conceder la custodia si la solicita por este cambio?
Gracias
Cambio de domicilio y de comunidad autónoma | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de domicilio y de comunidad autónoma

2 Comentarios
 
13/09/2017 09:25
sarapiki
La niña tiene 8 años y por ella no habría problema en el cambio.
Estaría muy familiarizada con la "nueva" vivienda, pues es propiedad de mi suegra y vamos a ella casi todos los fines de semana.
El único "inconveniente" sería el cambio de colegio.
Por lo demás, ya conoce tanto vivienda, como entorno y amigos.
13/09/2017 09:00
Zanamaca
Si, posibilidades si tiene.

Pero es imposible aventurar con tan pocos datos lo que podria pasar. Depende mucho de la edad de la niña, su opinion con respecto al cambio de domicilio, de colegio de entorno, de amigos... no es lo mismo trasladar a un niñ@ con 4 o 5 años, que con 12 o 13
Cambio de domicilio y de comunidad autónoma
13/09/2017 08:44
Buenas,
El tema es el siguiente:
Tengo la custodia de mi hija y la patria potestad compartida.
Por motivos laborales de mi actual marido, nos gustaría cambiarnos de domicilio a otra comunidad autónoma donde residimos, Castilla y León actualmente y el cambio sería a Madrid.
Aprox a unos 80 km de donde vivimos.
También tengo otra hija de mi actual matrimonio.
Mi ex se negará a ello y seguramente solicitara la custodia o la compartida (ya lo hizo hace un par de años y se lo denegaron).
Tiene ahora alguna posibilidad de que le puedan conceder la custodia si la solicita por este cambio?
Gracias