Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de domicilio

4 Comentarios
 
15/11/2006 18:14
Escribo para subir mi post y que lo vea más gente para que me respondan.
15/11/2006 11:09
Porque lo veis un caso tan difícil, si ésta persona tiene papeles en España, ¿puede estar en Italia?, es por éso que lo veis difícil
O hago ver que ésta persona reside al piso de amigo, y pido la venia al otro abogado que no sé quien es pero supongo que lo hay, y cuando tenga el número de atestado les comunico a la policia el nuevo domicilio...
¿Pero me dirán que venga él personalmente?
14/11/2006 20:29
Concuerdo con el compañero Marino.
Salvo mejor opinión, se trata de un caso difícil.

14/11/2006 15:13
tú verás a ver ahora qué haces, pero está enmarronao el caso quetecagas.



















































tu mismo con tu mecanismo
Cambio de domicilio
13/11/2006 19:01
Hola a todos, tengo un amigo de un cliente, que lo cogieron en la policia de España, y ahora está en Italia, resulta que le dijeron que el tema iría al Juzgado y que ya le notificarían mediante carta en su domicilio de España.
Su amigo quiere que yo les diga a la policia la dirección de éste amigo que está en España, para que le puedan notificar.
¿Que tengo que hacer yo como abogado?
Yo no era el abogado que debió tener en la policia, pero quiere que le lleve yo el caso.
cambio de domicilio | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de domicilio

4 Comentarios
 
15/11/2006 18:14
Escribo para subir mi post y que lo vea más gente para que me respondan.
15/11/2006 11:09
Porque lo veis un caso tan difícil, si ésta persona tiene papeles en España, ¿puede estar en Italia?, es por éso que lo veis difícil
O hago ver que ésta persona reside al piso de amigo, y pido la venia al otro abogado que no sé quien es pero supongo que lo hay, y cuando tenga el número de atestado les comunico a la policia el nuevo domicilio...
¿Pero me dirán que venga él personalmente?
14/11/2006 20:29
Concuerdo con el compañero Marino.
Salvo mejor opinión, se trata de un caso difícil.

14/11/2006 15:13
tú verás a ver ahora qué haces, pero está enmarronao el caso quetecagas.



















































tu mismo con tu mecanismo
Cambio de domicilio
13/11/2006 19:01
Hola a todos, tengo un amigo de un cliente, que lo cogieron en la policia de España, y ahora está en Italia, resulta que le dijeron que el tema iría al Juzgado y que ya le notificarían mediante carta en su domicilio de España.
Su amigo quiere que yo les diga a la policia la dirección de éste amigo que está en España, para que le puedan notificar.
¿Que tengo que hacer yo como abogado?
Yo no era el abogado que debió tener en la policia, pero quiere que le lleve yo el caso.