Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de domicilo y regimen visitas.

2 Comentarios
 
Cambio de domicilo y regimen visitas.
30/05/2009 01:20
soy separada legalmente y tengo la custodia de mi hijo, me cambiado de domicilio a otra ciudad dentro de españa, por motivos laborales.
he notificado a mi ex, a su abogado y al judgado, mi domicilio nuevo y cole nuevo de mi hijo.

la pregunta es : debo llevar y recojer a mi hijo a la ciudad donde viviamos ya que segun la sentencia judicial es lugar de recojida, mientras no haya modificacion judicial de regimen de visitas ?

en caso de no llevarla que me puede pasar?

puedo presentarme al judgado de la nueva ciudad para realizar los tramites o debo ir al judgado de donde vivia antes?

puedo pedir un translado de expediente a la nueva ciudad?

muchas gracias de antemano.
30/05/2009 03:18
pues si en la sentencia viene recogido un lugar determinado de recogida.
Lomas seguro es que te demande y tengas que cubrir sus gastos .

¿en algun momento as pensado en sel padre de la criatura?

¿te puede salir mas caro que ganar 200 euros mas es un decir?

si tienes una sentencia judicial tu obligacion es entregarlo en el sitio acordado,en caso contrario tras unas cuantas faltas sera un delito penal y te veras obligada a pagar sus costas y da igual que lo hayas comunicado al juzgado o atu ex pareja hasta que tu demanda prospere estaras obligada a cubrir los gastos hasta que haya nuevas medidas cautelares .





¿te sale a cuenta?
30/05/2009 10:28
algun abogado me puede responder a mis preguntas. gracias.

cambio de domicilo y regimen visitas. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de domicilo y regimen visitas.

2 Comentarios
 
Cambio de domicilo y regimen visitas.
30/05/2009 01:20
soy separada legalmente y tengo la custodia de mi hijo, me cambiado de domicilio a otra ciudad dentro de españa, por motivos laborales.
he notificado a mi ex, a su abogado y al judgado, mi domicilio nuevo y cole nuevo de mi hijo.

la pregunta es : debo llevar y recojer a mi hijo a la ciudad donde viviamos ya que segun la sentencia judicial es lugar de recojida, mientras no haya modificacion judicial de regimen de visitas ?

en caso de no llevarla que me puede pasar?

puedo presentarme al judgado de la nueva ciudad para realizar los tramites o debo ir al judgado de donde vivia antes?

puedo pedir un translado de expediente a la nueva ciudad?

muchas gracias de antemano.
30/05/2009 03:18
pues si en la sentencia viene recogido un lugar determinado de recogida.
Lomas seguro es que te demande y tengas que cubrir sus gastos .

¿en algun momento as pensado en sel padre de la criatura?

¿te puede salir mas caro que ganar 200 euros mas es un decir?

si tienes una sentencia judicial tu obligacion es entregarlo en el sitio acordado,en caso contrario tras unas cuantas faltas sera un delito penal y te veras obligada a pagar sus costas y da igual que lo hayas comunicado al juzgado o atu ex pareja hasta que tu demanda prospere estaras obligada a cubrir los gastos hasta que haya nuevas medidas cautelares .





¿te sale a cuenta?
30/05/2009 10:28
algun abogado me puede responder a mis preguntas. gracias.