Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de gestor

2 Comentarios
 
Cambio de gestor
05/02/2004 09:39
Gracias a todos por anticipado.
Mi duda es la siguiente.Hace ya unos meses alquilamos el piso a través de un gestor que nos buscó el actual inquilino.No estamos muy contentos con él, ya que el gestor no cumple con su palabra. Nos dijo que nos ingresaría el alquiler entre el 1 y 10, y siempre lo hace sobre el 14 o 15. Estamos pendientes del cambio de nombre de la luz, gas agua, y aún no lo ha hecho. Encima nos miente diciendo que ya lo ha hecho el inquilino. La verdad es que no nos da la suficiente confianza...ya que con estas cositas tan sencillas nos miente....Quisiera saber si esto es normal, si el problema sigue podemos cambiar de gestor, y si ocurriera el caso como podemos contactar con el inquilino...GRACIAS OTRA VEZ...
06/02/2004 23:08
Tienen firmado algún contrato? En ese caso reviselo, y si es el caso pueden perfectamente prescindir de sus servicios si se ha producido algún incumplimiento e incluso reclamarle daños y perjuicios.
saludos.
09/02/2004 17:51
gracias erodri.
Hay un contrato firmado con el inquilino, pero es con el gestor con el que tenemos esta desconfianza.
Siempre adelantamos el pago de las facturas..nos podemos negar a pagarlas y así que les corten el suministro hasta que no hagan el cambio de nombre??
cambio de gestor | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de gestor

2 Comentarios
 
Cambio de gestor
05/02/2004 09:39
Gracias a todos por anticipado.
Mi duda es la siguiente.Hace ya unos meses alquilamos el piso a través de un gestor que nos buscó el actual inquilino.No estamos muy contentos con él, ya que el gestor no cumple con su palabra. Nos dijo que nos ingresaría el alquiler entre el 1 y 10, y siempre lo hace sobre el 14 o 15. Estamos pendientes del cambio de nombre de la luz, gas agua, y aún no lo ha hecho. Encima nos miente diciendo que ya lo ha hecho el inquilino. La verdad es que no nos da la suficiente confianza...ya que con estas cositas tan sencillas nos miente....Quisiera saber si esto es normal, si el problema sigue podemos cambiar de gestor, y si ocurriera el caso como podemos contactar con el inquilino...GRACIAS OTRA VEZ...
06/02/2004 23:08
Tienen firmado algún contrato? En ese caso reviselo, y si es el caso pueden perfectamente prescindir de sus servicios si se ha producido algún incumplimiento e incluso reclamarle daños y perjuicios.
saludos.
09/02/2004 17:51
gracias erodri.
Hay un contrato firmado con el inquilino, pero es con el gestor con el que tenemos esta desconfianza.
Siempre adelantamos el pago de las facturas..nos podemos negar a pagarlas y así que les corten el suministro hasta que no hagan el cambio de nombre??