Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de nombre de la luz por el inquilino

4 Comentarios
 
07/12/2017 23:18
Antoniomajo
En el contrato no tiene porque figurar esa clausula.
Informacion facilitada esta parte por parte de iberdrola
07/12/2017 01:31
Laredo
la electrica le habra solicitado al inquilino el contrato de alquiler y un recibo de luz de vd.
Y ademas en el contrato debe figurar que vd le da permiso para cambiar de nombre y dejar la fianza de unos 35 euros .
Para QUE VD POSTERIORMENTE CUANDO EL SE DE BAJA NO le EXIJAN NUEVO BOLETIN.
De no ser asi demande tanto al inquilino como a la electrica...
02/12/2017 19:15
leonjbr
Gracias por la respuesta, leonjbr, es lo que me parecía a mí.
02/12/2017 12:20
Laredo
En principio está en su perfecto derecho. Todo lo más que en el contrato se haya previsto alguna cláusula indemnizatoria o similar para el supuesto de que ponga la luz a su nombre, pero nada más. En principio es perfectamente legal.
Cambio de nombre de la luz por el inquilino
02/12/2017 11:31
Hola.
Mi pregunta es la siguiente: Un inquilino puede cambiar a su nombre la luz y posteriormente darla de baja por su cuenta?
Gracias y saludos
Cambio de nombre de la luz por el inquilino | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de nombre de la luz por el inquilino

4 Comentarios
 
07/12/2017 23:18
Antoniomajo
En el contrato no tiene porque figurar esa clausula.
Informacion facilitada esta parte por parte de iberdrola
07/12/2017 01:31
Laredo
la electrica le habra solicitado al inquilino el contrato de alquiler y un recibo de luz de vd.
Y ademas en el contrato debe figurar que vd le da permiso para cambiar de nombre y dejar la fianza de unos 35 euros .
Para QUE VD POSTERIORMENTE CUANDO EL SE DE BAJA NO le EXIJAN NUEVO BOLETIN.
De no ser asi demande tanto al inquilino como a la electrica...
02/12/2017 19:15
leonjbr
Gracias por la respuesta, leonjbr, es lo que me parecía a mí.
02/12/2017 12:20
Laredo
En principio está en su perfecto derecho. Todo lo más que en el contrato se haya previsto alguna cláusula indemnizatoria o similar para el supuesto de que ponga la luz a su nombre, pero nada más. En principio es perfectamente legal.
Cambio de nombre de la luz por el inquilino
02/12/2017 11:31
Hola.
Mi pregunta es la siguiente: Un inquilino puede cambiar a su nombre la luz y posteriormente darla de baja por su cuenta?
Gracias y saludos