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CAMBIO de PREcio

1 Comentarios
 
22/04/2009 10:09
Ella pide precio por un tratamiento por 90€ y acepta el servicio.

Sin que ella lo supiera ni diera su consentimiento se le da un servicio mayor, que ella no llega a aceptar porque no se le llega a ofrecer.

Si es así su cliente tiene razón, no se le puede cobrar algo que ni ha solicitado ni ha consentido.

Por otro lado con la fotocopia de la tarjeta de crédito no podrá cobrarle.
Cambio de precio
21/04/2009 22:46
Buenas

Procedo a explicar para ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.

Tengo un centro de belleza y hace dos días le hice un tratamiento a una cliente. La cuestión es que cuándo ella llamó y preguntó por el tratamiento se le dio un precio de 90 euros, pero se le hizo un tratamiento extra por lo que la cuenta ascendió a 150 euros.

El cliente se niega a pagar porque argumenta que el precio que le había dicho mi secretaria por teléfono eran 90 euros y que le hicieron el tratamiento extra sin ponerle en conocimiento que le estaban haciendo un tratamiento extra y que era más caro, porque según ella de saberlo no se lo hubiera hecho, o hubiera acudido a otro centro.

Justo ese día cuando fue a pagar no funcionó su tarjeta, dado que la banda estaba rayada y dijo que vendría al día siguiente a pagar en efectivo, pero cuando apareció dijo que se lo había pensado mejor y que no me iba a pagar 150, porque el precio acordado habían sido 90 y ese tratamiento extra no se le puso en conocimiento que no estaba incluido en el precio inicial.

Tengo la fotocopia de tu tarjeta de crédito (que por cierto es de un banco extranjero) y su DNI, ella es española, ¿podría llamar al banco o hacer algo para obtener el precio del tratamiento completo? ¿o es ella la que tiene razón??
CAMBIO de PREcio | PorticoLegal
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CAMBIO de PREcio

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22/04/2009 10:09
Ella pide precio por un tratamiento por 90€ y acepta el servicio.

Sin que ella lo supiera ni diera su consentimiento se le da un servicio mayor, que ella no llega a aceptar porque no se le llega a ofrecer.

Si es así su cliente tiene razón, no se le puede cobrar algo que ni ha solicitado ni ha consentido.

Por otro lado con la fotocopia de la tarjeta de crédito no podrá cobrarle.
Cambio de precio
21/04/2009 22:46
Buenas

Procedo a explicar para ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.

Tengo un centro de belleza y hace dos días le hice un tratamiento a una cliente. La cuestión es que cuándo ella llamó y preguntó por el tratamiento se le dio un precio de 90 euros, pero se le hizo un tratamiento extra por lo que la cuenta ascendió a 150 euros.

El cliente se niega a pagar porque argumenta que el precio que le había dicho mi secretaria por teléfono eran 90 euros y que le hicieron el tratamiento extra sin ponerle en conocimiento que le estaban haciendo un tratamiento extra y que era más caro, porque según ella de saberlo no se lo hubiera hecho, o hubiera acudido a otro centro.

Justo ese día cuando fue a pagar no funcionó su tarjeta, dado que la banda estaba rayada y dijo que vendría al día siguiente a pagar en efectivo, pero cuando apareció dijo que se lo había pensado mejor y que no me iba a pagar 150, porque el precio acordado habían sido 90 y ese tratamiento extra no se le puso en conocimiento que no estaba incluido en el precio inicial.

Tengo la fotocopia de tu tarjeta de crédito (que por cierto es de un banco extranjero) y su DNI, ella es española, ¿podría llamar al banco o hacer algo para obtener el precio del tratamiento completo? ¿o es ella la que tiene razón??