Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de sociedad en la empresa. Paro.

1 Comentarios
 
Cambio de sociedad en la empresa. paro.
06/11/2019 21:05
Buenas noches, tengo una duda.

Me llegó el otro día un mensaje de baja en la seguridad social de la empresa en la que trabajo actualmente y al día siguiente uno de alta de la misma empresa pero con otra sociedad.

Mi duda es si me despidieran si esto me afectaría al paro.

Un saludo y muchas gracias.
16/11/2019 13:30
manolo83
Hola. Para el paro no te afectará en absoluto, pues en cuanto al tiempo de cobro, se computan las cotizaciones realizadas los 6 años últimos anteriores al despido. Y en cuanto a la cuantía de cobro, se calculan sobre las cotizaciones realizadas los últimos 180 días anteriores al despido.
Saludos
Cambio de sociedad en la empresa. Paro. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de sociedad en la empresa. Paro.

1 Comentarios
 
Cambio de sociedad en la empresa. paro.
06/11/2019 21:05
Buenas noches, tengo una duda.

Me llegó el otro día un mensaje de baja en la seguridad social de la empresa en la que trabajo actualmente y al día siguiente uno de alta de la misma empresa pero con otra sociedad.

Mi duda es si me despidieran si esto me afectaría al paro.

Un saludo y muchas gracias.
16/11/2019 13:30
manolo83
Hola. Para el paro no te afectará en absoluto, pues en cuanto al tiempo de cobro, se computan las cotizaciones realizadas los 6 años últimos anteriores al despido. Y en cuanto a la cuantía de cobro, se calculan sobre las cotizaciones realizadas los últimos 180 días anteriores al despido.
Saludos