El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio guarda y custodia

3 Comentarios
 
Cambio guarda y custodia
15/12/2003 18:38
Que se reuqeriria para un cambio de guarda y custodia? me explico, la custodia la tiene la madre, este verano solicito la suspension de mi regimen de visistas con mi hija por unos supuestos abusos y que mi hija sufre crisis de angustia conmigo, aportando informe de psicologa privada, la juez desestimo las medidas solicitadas en base a las contradiciones de la madre y de las declatraciones del psicologo de
San Jun de Dios, este varios meses despues concluye su informe favorable a mi y diciendo qwue la madre manipula a su hija en mi contra.
He solicitado que el SATAV nos evalue a la madre y ami asi como a nuestra hija, para un cambio de custodia. como veis el tema, hay posiv+bilidades de que prospere un cambio de custodia? Gracias
15/12/2003 23:04
Pero yo no me confiaria. !!
Asi que dale caña, me explico: denuncia a tu ex, por simulacion de delito, coacciones y maltrato tanto a tu hija (alienacion parental) como a ti.
Que la denuncia te la prepare un abogado, y que ate bien todos los cabos, !! y entre otras cosas , que mencione los derechos vulnerados en los Tratados Internacionales, Derechos del niño/a, etc,etc.
Esto ultimo, por si precisaras hacer una denuncia publica en Instituciones (fuera de España) que miran con mayor seriedad lo del "bonum filis".
Suerte y no te confies !!
* SOS papa´ (tlf. 600600500) u otra asociacion de padres separados podran darte el respaldo que precisas de cara a los medios de comunicacion.
(por si precisaras denunciar publicamente tu caso)
16/12/2003 09:55
lo que dices tiene sentido y si la madre realmente está manipulando todo sin tener en cuenta el equilibrio emocial de su hija, no hagas tú lo mismo. Solicia ,mediante demanda de modificiación de medidas, el cambio de la custodia pero no lies más las cosas porque la única perjudicada será tu hija. Intentad dejarla en paz una vez se solucione esto.
16/12/2003 13:46
He leido las dos respuestas, y ciertamente me dan ganas de dar caña como dice el primer mensaje, pero por el bien de mi hija no quiero liar mas el tema, yo solo quiero el bienestar de mi hija, y si tanto en San Juan de Dios como en el SATAV concuerdan que con la madre peligra el equilibrio emocional de mi hija yo no puedo quedarme de brazos cruzados, y pedire la custodia, y que la Juez de Familia deicida en base a los informes psicologicos, Como dice Karma, una vez que solucione el tema, si consigo la custodia no pondre imedimentos para que la madre vea a nuestra hija siempre que quiera.
Ojala ella pensara como yo, seguro que nuestra hija se hubiera evitado largos periodos de no estar con su padre. Gracias a los dos.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Civil General- Arrendamientos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Civil General- Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Administrativo- Familia- Tributario

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Civil General- Familia- Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Civil General- Familia- Penal