Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Campaña ahorro de agua

3 Comentarios
 
Campaña ahorro de agua
22/07/2017 11:07
Todos hemos visto, campañas de la administración pública y empresas suministradoras de agua a viviendas y locales, sobre la mentalización de los ciudadanos, en el consumo indiscriminado de agua.
Pues bien, he observado que la mayoría de las empresas públicas de suministro de agua en las poblaciones, aplican un criterio de "Consumo mínimo"..
En mi caso, tengo una vivienda donde
Lectura anterior: 19 m
Lectura actual: 21 m.
Consumo: 2 m

Pues bien, el importe de lo facturado es de 10 m, que al parecer es EL MÍNIMO.
Entonces, ¿que sentido tiene hacer campaña para bajar el consumo, si pese a haber consumido 2 m pago 10 m?.
Esto es de locos.
QUE NADIE DEJE DE CONSUMIR AGUA HASTA QUE NO SOBREPASE EL MÍNIMO.
22/07/2017 11:15
Fibroton
Otra cuestión, es que pese a que los ayuntamientos disponen por el padrón de Habitantes, las personas que conviven en una vivienda, no se establece un mínimo por cada ocupante de la vivienda, sino que el mínimo aplicable es igual para una vivienda con un solo habitante a otra con cinco habitantes?
Esto también es absurdo..
22/07/2017 11:16
Fibroton
Es como si dijeras, que en una vivienda con cinco ocupantes, solo uno tiene que hacer la Declaración de la Renta.
22/07/2017 11:42
Fibroton
Y otra cuestión:

Cada ayuntamiento de este país, establece el mínimo de consumo indiscriminadamente.
¿Donde va a parar toda el agua facturada y cobrada, pero no consumida?
Campaña ahorro de agua | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Campaña ahorro de agua

3 Comentarios
 
Campaña ahorro de agua
22/07/2017 11:07
Todos hemos visto, campañas de la administración pública y empresas suministradoras de agua a viviendas y locales, sobre la mentalización de los ciudadanos, en el consumo indiscriminado de agua.
Pues bien, he observado que la mayoría de las empresas públicas de suministro de agua en las poblaciones, aplican un criterio de "Consumo mínimo"..
En mi caso, tengo una vivienda donde
Lectura anterior: 19 m
Lectura actual: 21 m.
Consumo: 2 m

Pues bien, el importe de lo facturado es de 10 m, que al parecer es EL MÍNIMO.
Entonces, ¿que sentido tiene hacer campaña para bajar el consumo, si pese a haber consumido 2 m pago 10 m?.
Esto es de locos.
QUE NADIE DEJE DE CONSUMIR AGUA HASTA QUE NO SOBREPASE EL MÍNIMO.
22/07/2017 11:15
Fibroton
Otra cuestión, es que pese a que los ayuntamientos disponen por el padrón de Habitantes, las personas que conviven en una vivienda, no se establece un mínimo por cada ocupante de la vivienda, sino que el mínimo aplicable es igual para una vivienda con un solo habitante a otra con cinco habitantes?
Esto también es absurdo..
22/07/2017 11:16
Fibroton
Es como si dijeras, que en una vivienda con cinco ocupantes, solo uno tiene que hacer la Declaración de la Renta.
22/07/2017 11:42
Fibroton
Y otra cuestión:

Cada ayuntamiento de este país, establece el mínimo de consumo indiscriminadamente.
¿Donde va a parar toda el agua facturada y cobrada, pero no consumida?