Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cancelar portabilidad

0 Comentarios
 
Cancelar portabilidad
24/05/2009 16:36
Muy buenas a todos.

Os cuento mi caso a ver si alguno sabeis responderme.

El dia 18/05 pasamos mi novia y yo por una tienda Orange para hacer una portabilidad, hicimos todos los papeles y todo estupendo.

El miercoles, despues de haber recibido un par de mensajes diciendonos que la portabilidad se estaba llevando a cabo nos llaman tanto a ella por su lado como a mi los de Movistar para hacernos una contraoferta. Lo hablamos entre nosotros y esa misma tarde volvimos a llamar al 4472 para aceptarla.

La chica nos dijo que preparasemos un fax cada uno en el que indicasemos el nombre, DNI, numero de movil etc. y que lo enviasemos a un numero que nos facilito indicando que queriamos cancelar la portabilidad.

Nos explico tambien que el proceso tardaria entre 24 y 48 h. en sernos notificado.

El jueves envia mi novia los dos fax a las 8 de la mañana y recibe su correspondiente ok de haber sido enviado.

El viernes por la mañana vuelve a mandarlos, y por la tarde decidimos volver a llamar para ver como iba el asunto y nos dice la chica que le figura que la oferta estaba aceptada pero que la orden de cancelacion no estaba dada todavia, a lo que nos aconseja que nos acerquemos a la tienda Orange para cancelar la portabilidad por nosotros mismos. El tema es que ya eran las 21 h y no daba tiempo, asi que fuimos el sabado a primera hora.

La chica de Orange nos comunica que si, que ella manda el fax, pero que ve muy dificil que nos puedan cancelar ya la portabilidad, ya que estan previstas para el dia 26/05 y que los fines de semana no hay servicio, aun asi ella envia el fax delante nuestro y nos dice que con lo que sea nos llamaran por telefono.

Con las mismas llamo otra vez a Movistar al 4472, pero ahi no trabaja nadie tampoco los fines de semana, asi que llamo al 609. Les explico todo el problema y me dicen que ellos desde alli no pueden hacer nada, pero que efectivamente la cancelacion no esta tramitada. Le pregunto que donde puedo poner una reclamacion y me dice que ellos no la tramitan que tengo que volver a llamar.

Vuelvo a llamar otra vez y pido que me pasen con el departamento de reclamaciones, me preguntan que porque razon, que ocurre y demas. Le vuelvo a explicar el caso OOOOOtra vez, y me dice que si, que esta viendo nuestras fichas y figura que se pidio una portabilidad, pero que no consta haber recibido ningun fax, y que de hecho no consta ni siquiera que nos hubiesen hecho ningun tipo de contraoferta para cancelar esa portabilidad O_O

Le vuelvo a decir que me pase por favor con reclamaciones y me dice que ese tipo de reclamaciones no la puedo poner en ese numero, que tengo que llamar al 4472 y que ellos me tomen nota.

Asi que aqui estoy esperando a que llegue mañana para llamar a las 8 de la mañana a estos sinvergüenzas y ponerles de vuelta y media.

El tema es si sabeis de alguna forma en la que pueda cancelar la portabilidad o pueda cancelar el contrato de permanencia que he firmado con Orange para hacerla o si sabeis de algun rito vudu que les pueda lanzar a estos tipos...

Y algun recurso que pueda hacer en caso de que la portabilidad se lleve a cabo como mucho me temo que va a pasar?

Muchas gracias por todo.
cancelar portabilidad | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cancelar portabilidad

0 Comentarios
 
Cancelar portabilidad
24/05/2009 16:36
Muy buenas a todos.

Os cuento mi caso a ver si alguno sabeis responderme.

El dia 18/05 pasamos mi novia y yo por una tienda Orange para hacer una portabilidad, hicimos todos los papeles y todo estupendo.

El miercoles, despues de haber recibido un par de mensajes diciendonos que la portabilidad se estaba llevando a cabo nos llaman tanto a ella por su lado como a mi los de Movistar para hacernos una contraoferta. Lo hablamos entre nosotros y esa misma tarde volvimos a llamar al 4472 para aceptarla.

La chica nos dijo que preparasemos un fax cada uno en el que indicasemos el nombre, DNI, numero de movil etc. y que lo enviasemos a un numero que nos facilito indicando que queriamos cancelar la portabilidad.

Nos explico tambien que el proceso tardaria entre 24 y 48 h. en sernos notificado.

El jueves envia mi novia los dos fax a las 8 de la mañana y recibe su correspondiente ok de haber sido enviado.

El viernes por la mañana vuelve a mandarlos, y por la tarde decidimos volver a llamar para ver como iba el asunto y nos dice la chica que le figura que la oferta estaba aceptada pero que la orden de cancelacion no estaba dada todavia, a lo que nos aconseja que nos acerquemos a la tienda Orange para cancelar la portabilidad por nosotros mismos. El tema es que ya eran las 21 h y no daba tiempo, asi que fuimos el sabado a primera hora.

La chica de Orange nos comunica que si, que ella manda el fax, pero que ve muy dificil que nos puedan cancelar ya la portabilidad, ya que estan previstas para el dia 26/05 y que los fines de semana no hay servicio, aun asi ella envia el fax delante nuestro y nos dice que con lo que sea nos llamaran por telefono.

Con las mismas llamo otra vez a Movistar al 4472, pero ahi no trabaja nadie tampoco los fines de semana, asi que llamo al 609. Les explico todo el problema y me dicen que ellos desde alli no pueden hacer nada, pero que efectivamente la cancelacion no esta tramitada. Le pregunto que donde puedo poner una reclamacion y me dice que ellos no la tramitan que tengo que volver a llamar.

Vuelvo a llamar otra vez y pido que me pasen con el departamento de reclamaciones, me preguntan que porque razon, que ocurre y demas. Le vuelvo a explicar el caso OOOOOtra vez, y me dice que si, que esta viendo nuestras fichas y figura que se pidio una portabilidad, pero que no consta haber recibido ningun fax, y que de hecho no consta ni siquiera que nos hubiesen hecho ningun tipo de contraoferta para cancelar esa portabilidad O_O

Le vuelvo a decir que me pase por favor con reclamaciones y me dice que ese tipo de reclamaciones no la puedo poner en ese numero, que tengo que llamar al 4472 y que ellos me tomen nota.

Asi que aqui estoy esperando a que llegue mañana para llamar a las 8 de la mañana a estos sinvergüenzas y ponerles de vuelta y media.

El tema es si sabeis de alguna forma en la que pueda cancelar la portabilidad o pueda cancelar el contrato de permanencia que he firmado con Orange para hacerla o si sabeis de algun rito vudu que les pueda lanzar a estos tipos...

Y algun recurso que pueda hacer en caso de que la portabilidad se lleve a cabo como mucho me temo que va a pasar?

Muchas gracias por todo.