Uno de los puntos del día en una Junta es "Delegar en el Presidente de la Comunidad, la capacidad de negociar y tomar decisiones con el Promotor de la Obra, Arquitectas, Administraciones Públicas y cualesquiera otra entidades o terceros, que puedan plantear reclamaciones a la Comunidad. Autorizándole a nombrar abogados, y/o procuradores en caso de ser preciso. Y firmar la actualización del proyecto de acuerdo con lo realizado y firmar el fin de obra y sus certificaciones y todos los documentos necesarios para poner en funcionamiento el ascensor".
¿ Que mayoría se requiere para darle carta blanca al Presidente? ¿ Me puedo negar? La mayoría de la Comunidad está con él. Estas actuaciones las está llevando a cabo a fecha de hoy sin acuerdo de la Comunidad, ni consentimiento y lo peor de todo es que ha perjudicado a un comunero con sus decisiones. Ha modificado el proyecto de una obra que se está ejecutando y ha invadido espacio aéreo de un local del sótano sin permiso.
Mañana hacen la reunión y se le quieren dar esos poderes, carta blanca para hacer lo que quiera él solo.
Me gustaría poder evitarlo. Gracias
Una auténtica barbaridad, dejar en manos del presidente decisiones sin límite alguno.
Y no creo que nadie pueda obligarte a dar esos poderes, no es cuestión de mayorías, es cuestión de derechos individuales, que solo individualmente pueden delegarse.