El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

carta certificada

1 Comentarios
 
Carta certificada
perfil
29/01/2003 14:53
Hola, saludos a todos.
Me gustaria que me dijerais, cuando un vecino manda una carta certificada a la comunidad, a nombre de quien debe hacerlo, presidente, secretario (con nombre, apellidos y domicilio particular), o bien, a nombre de la comunidad y a la atención de...
GRACIAS
perfil
29/01/2003 17:47
Es el Presidente quien ostenta la representación de la comunidad, tanto en juicio como fuera de él. Entonces, la carta se puede dirigir al domicilio del Presidente, a su nombre, pero especificando, tanto en el sobre como en el contenido interior, que se dirige a él en su calidad de Presidente.

Bufetes de abogados especialistas en Propiedad Horizontal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Maria José RUIZ TRUJILLO

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Despacho multidisciplinar formado por letrados colaboradores con una dilatada y amplia experiencia

José Ángel ALONSO MARTINEZ
ESTUDIO JURÍDICO ALONSO & MENÉNDEZ

Abogado en: LEON (León)

Especialidades: Comunidades de vecinos- Arrendamientos Urbanos- Derecho Civil General