Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

carta de un juzgado

3 Comentarios
 
12/05/2009 20:54
en los casos k conozco (es mi caso) cuando han utilizado ese metodo, es para k se presente en los juzgados de su misma localidad para notificar algo de juzgados: resolucion judicial (normalmente)
12/05/2009 16:51
Si no la ha recibido a traves de correos, es que algun funcionario estuvo en su casa y usted no estaba... asi que le dejaron la hoja que indica....

Habran redactado una diligencia y es como si se la hubieran entregado personalmente...

Vaya al juzgado y le explicaran...
12/05/2009 16:43
si lo han hecho así quizá sea porque no había tiempo, ¿para cuando es la citación?
Carta de un juzgado
12/05/2009 16:39
buenos dias mi pregunta seria la siguiente

he recibido una HOJA sin sobre ni nada de un juzgado en el cual se me cita para que comparezca
habiendola dejado en el buzon

es eso correcto? no seria mas logico entregarla en
mano o en su defecto una carta certificada con acuse de recibo o por ultimo un burofax
gracias por adelantado por su tiempo un saludo
PD. Gracias por hacer este foro tan practico para
la gente del pueblo o de a pie
carta de un juzgado | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

carta de un juzgado

3 Comentarios
 
12/05/2009 20:54
en los casos k conozco (es mi caso) cuando han utilizado ese metodo, es para k se presente en los juzgados de su misma localidad para notificar algo de juzgados: resolucion judicial (normalmente)
12/05/2009 16:51
Si no la ha recibido a traves de correos, es que algun funcionario estuvo en su casa y usted no estaba... asi que le dejaron la hoja que indica....

Habran redactado una diligencia y es como si se la hubieran entregado personalmente...

Vaya al juzgado y le explicaran...
12/05/2009 16:43
si lo han hecho así quizá sea porque no había tiempo, ¿para cuando es la citación?
Carta de un juzgado
12/05/2009 16:39
buenos dias mi pregunta seria la siguiente

he recibido una HOJA sin sobre ni nada de un juzgado en el cual se me cita para que comparezca
habiendola dejado en el buzon

es eso correcto? no seria mas logico entregarla en
mano o en su defecto una carta certificada con acuse de recibo o por ultimo un burofax
gracias por adelantado por su tiempo un saludo
PD. Gracias por hacer este foro tan practico para
la gente del pueblo o de a pie