Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Carta del ministerio de agicultura

1 Comentarios
 
Carta del ministerio de agicultura
07/12/2019 16:41
Hola a todos

Por pavor a ver si pueden ayudarme.

Resulta que hoy he ido correos a por una carta despues de haberme dejado un aviso en el buzon y me han dicho que la han devuelto al ministerio de agricultura porque se me ha pasado el plazo de recgida.

La carta era la resolucion de unas licencias de navegacion

Saben que ocurre en estos casos ??
Que hacen con la carta ??

Un cordial saludo.
Valorar 0 0
Recibir aviso de nuevos mensajes
07/12/2019 18:10
Porfavor
Buenas tardes. Si era la primera notificación, el Ministerio tiene que volver a intentarlo dentro de los tres días hábiles siguiente y en una hora distinta a aquella en la que hizo ese primer intento. Si ya es el segundo intento lo publicaran en el Boletín Oficial del Estado y en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su domicilio
Carta del ministerio de agicultura | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Carta del ministerio de agicultura

1 Comentarios
 
Carta del ministerio de agicultura
07/12/2019 16:41
Hola a todos

Por pavor a ver si pueden ayudarme.

Resulta que hoy he ido correos a por una carta despues de haberme dejado un aviso en el buzon y me han dicho que la han devuelto al ministerio de agricultura porque se me ha pasado el plazo de recgida.

La carta era la resolucion de unas licencias de navegacion

Saben que ocurre en estos casos ??
Que hacen con la carta ??

Un cordial saludo.
Valorar 0 0
Recibir aviso de nuevos mensajes
07/12/2019 18:10
Porfavor
Buenas tardes. Si era la primera notificación, el Ministerio tiene que volver a intentarlo dentro de los tres días hábiles siguiente y en una hora distinta a aquella en la que hizo ese primer intento. Si ya es el segundo intento lo publicaran en el Boletín Oficial del Estado y en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su domicilio