El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cartel en fachada

2 Comentarios
 
Cartel en fachada
perfil
16/12/2010 19:38
Muy buenas a todos mi pregunta / duda es la siguiente:

Soy propietario de un edificio de viviendas con dos locales, el inquilino de un local tiene un cartel en la fachada, colocado en su día sin ningún tipo de autorización, aunque también es verdad que nunca se le ha dicho nada al respecto.
Ahora necesito arreglar y pintar la fachada y por tanto que quiten el cartel ( de grandes dimensiones ) . En el caso, casi seguro, porque no hay buenas relaciones con el arrendatario, de que se niege a quitar el cartel de la fachada, o "pase" de mis pretenciones. CÓMO DEVO ACTUAR??? QUIÉN PUEDE OBLIGARLO A QUITAR DICHO CARTEL??


1saludo y gracias
perfil
16/12/2010 19:52
Hola, parece que no quieras que a tu inquilino le vayan las cosas bien y te siga pagando, lo que puedes hacer, y hacen los pintores es suministrarte pintura sobrante por si hay que repasar algo, y en caso que tu inquilino al final se vaya, podras pintar el trozo restante de la pared.
Piensa que los tiempos que corren si tu inquilino se va, no es facil encontrar sustituto.
perfil
16/12/2010 20:08
Gracias por tu rápida respuesta santie,

Aunque te aseguro que, por la cuenta que me trae, estoy muy interesado en que mi inquilino le vayan bien las cosas. El tema del cartel se me olvidó detallar que tiene 2 en la fachada, uno mas pequeño y que da igual que no lo quite y otro mucho mas grande que si se necesita quitar para la reforma/pintura de la misma. Vamos que no hay intención de fastidiar el negocio a nadie

1saludo