Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

casa arrendada con gente sin permiso

1 Comentarios
 
03/11/2006 11:50
Hola Lohan. Por favor, responda a las siguientes preguntas:

1) ¿ La nueva pareja tiene parentesco con alguno de los dos arrendatarios?.

2) ¿ Sabe si sus Arrendatarios cobran renta a la pareja?

3) ¿ Cuanto tiempo hace que la nueva pareja habita el inmueble?. ¿ Cuando conoció usted que una nueva pareja se había instalado en la vivienda alquilada?.

Un saludo.
Casa arrendada con gente sin permiso
31/10/2006 15:58
Hola:
tengo una casa arrendada con un contrato a dos personas. Una de ellas, sin mi permiso metió a vivir en la casa a uan pareja más. Ahora tiene problemas porque no se quieren ir, y me ha pedido ayuda. Despues de mostrar mi descontento por la situcion, hay que buscar una solucion. Pero aqui estan las dudas; denuncio yo o a de denunciar el. Yo quisiera salir de este embrollo cuanto menos involucrado mejor.
¿Que soluciones puede haber?
Gracias por vuestra atencion

casa arrendada con gente sin permiso | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

casa arrendada con gente sin permiso

1 Comentarios
 
03/11/2006 11:50
Hola Lohan. Por favor, responda a las siguientes preguntas:

1) ¿ La nueva pareja tiene parentesco con alguno de los dos arrendatarios?.

2) ¿ Sabe si sus Arrendatarios cobran renta a la pareja?

3) ¿ Cuanto tiempo hace que la nueva pareja habita el inmueble?. ¿ Cuando conoció usted que una nueva pareja se había instalado en la vivienda alquilada?.

Un saludo.
Casa arrendada con gente sin permiso
31/10/2006 15:58
Hola:
tengo una casa arrendada con un contrato a dos personas. Una de ellas, sin mi permiso metió a vivir en la casa a uan pareja más. Ahora tiene problemas porque no se quieren ir, y me ha pedido ayuda. Despues de mostrar mi descontento por la situcion, hay que buscar una solucion. Pero aqui estan las dudas; denuncio yo o a de denunciar el. Yo quisiera salir de este embrollo cuanto menos involucrado mejor.
¿Que soluciones puede haber?
Gracias por vuestra atencion