Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Casa recién alquilada en mal estado

2 Comentarios
 
02/10/2022 22:39
Comparto íntegramente la intachable respuesta de Leonjbr.
02/10/2022 21:42
En principio usted debe estar al menos 6 meses en esa vivienda.
Si se marcha antes, por ejemplo a los 2 meses, el casero podría reclamarle los 4 meses de renta que quedan hasta los 6.
Después de esos 6 meses usted puede irse pagando una pequeña indemnización (caso de que se haya previsto en el contrato esta posibilidad).
Por tanto yo casi le aconsejaría que aguantase unos mesecitos que no tardan tanto en pasar y se marche tranquila de que no puede pasarle nada.
Casa recién alquilada en mal estado
02/10/2022 20:52
El 10 de septiembre alquile una vivienda y le pague la fianza más una mensualidad.
Cuando me mudo a la vivienda veo que detrás de los armarios, muebles, está todo lleno de humedad. Las contraventanas de aluminio están oxidadas, algunas no las puedo abrir, la antena no va bien, y cada 2 x 3 se va la señal de tv, el sofá es inutilizable. Estas 3 minutos sentado y ya te tienes que mover.. etc.. etc..
La cerradura de la puerta se atasca y un día me quedo en la calle tirada
El día 20 llamó a la propietaria y le digo lo que ocurre. No me gusta la respuesta ni el tono
Al día siguiente le digo que voy a buscarme otra casa que me han engañado.
Osea, que de un día para otro me voy a mudar...
Tengo el mes de septiembre pagado, y una fianza que dudo que me devuelvan.
Le he dicho que yo no voy a pagar más por una casa en este estado. Y dice que me va a denunciar.
Ayer me dice que va a venir con uno a arreglar las ventanas...
Esta cada dos por tres llamando y yo buscando otra casa como una loca.
No se que salida tengo.
Casa recién alquilada en mal estado | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Casa recién alquilada en mal estado

2 Comentarios
 
02/10/2022 22:39
Comparto íntegramente la intachable respuesta de Leonjbr.
02/10/2022 21:42
En principio usted debe estar al menos 6 meses en esa vivienda.
Si se marcha antes, por ejemplo a los 2 meses, el casero podría reclamarle los 4 meses de renta que quedan hasta los 6.
Después de esos 6 meses usted puede irse pagando una pequeña indemnización (caso de que se haya previsto en el contrato esta posibilidad).
Por tanto yo casi le aconsejaría que aguantase unos mesecitos que no tardan tanto en pasar y se marche tranquila de que no puede pasarle nada.
Casa recién alquilada en mal estado
02/10/2022 20:52
El 10 de septiembre alquile una vivienda y le pague la fianza más una mensualidad.
Cuando me mudo a la vivienda veo que detrás de los armarios, muebles, está todo lleno de humedad. Las contraventanas de aluminio están oxidadas, algunas no las puedo abrir, la antena no va bien, y cada 2 x 3 se va la señal de tv, el sofá es inutilizable. Estas 3 minutos sentado y ya te tienes que mover.. etc.. etc..
La cerradura de la puerta se atasca y un día me quedo en la calle tirada
El día 20 llamó a la propietaria y le digo lo que ocurre. No me gusta la respuesta ni el tono
Al día siguiente le digo que voy a buscarme otra casa que me han engañado.
Osea, que de un día para otro me voy a mudar...
Tengo el mes de septiembre pagado, y una fianza que dudo que me devuelvan.
Le he dicho que yo no voy a pagar más por una casa en este estado. Y dice que me va a denunciar.
Ayer me dice que va a venir con uno a arreglar las ventanas...
Esta cada dos por tres llamando y yo buscando otra casa como una loca.
No se que salida tengo.