Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Casarme en Ecuador y reconocer una hija.

0 Comentarios
 
Casarme en ecuador y reconocer una hija.
08/10/2017 02:30
Buenas, vivo en España tengo la doble nacionalidad vine de Ecuador hace un año y mi hija nació aqui solo está reconocida por mí.
Quiero traer a mi novio, hablé con una funcionaría de la embajada y me dijo que en la embajada de Quito no tienen registro civil así que me tendría que casar como ecuatoriana y con ese papel ir a la embajada y que en la boda ecuatoriana el reconozca a la niña (que tiene meses).
Me dijo que necesitaba:
-Tres partidas literales de nacimiento , mías y de la niña en total 6.
-Certificado de empadronamiento una mía y otra de mi hija.
-Libro de familia.
-Contrato de arrendamiento. (QUe en su caso daría que está a nombre de mis padres.
-Que sería conveniente que viaje con la niña.
-Vida laboral.
Mis preguntas serian:
-¿Cuanto tardaría eso? Porque dijo que la boda y todo lo que yo tengo que hacer serian 2 meses
-¿Tendría que sacarle denuevo pasaporte y DNI a la nena porque ya tendría el apellido del padre?
-¿Sobre qué precio me saldría todo?
-¿Debo llevar las partidas literales apostilladas
-¿Le darán el aprobado fácil al yo tener Nacionalidad española y tener una hija en común?
Gracias de antemano
Casarme en Ecuador y reconocer una hija. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Casarme en Ecuador y reconocer una hija.

0 Comentarios
 
Casarme en ecuador y reconocer una hija.
08/10/2017 02:30
Buenas, vivo en España tengo la doble nacionalidad vine de Ecuador hace un año y mi hija nació aqui solo está reconocida por mí.
Quiero traer a mi novio, hablé con una funcionaría de la embajada y me dijo que en la embajada de Quito no tienen registro civil así que me tendría que casar como ecuatoriana y con ese papel ir a la embajada y que en la boda ecuatoriana el reconozca a la niña (que tiene meses).
Me dijo que necesitaba:
-Tres partidas literales de nacimiento , mías y de la niña en total 6.
-Certificado de empadronamiento una mía y otra de mi hija.
-Libro de familia.
-Contrato de arrendamiento. (QUe en su caso daría que está a nombre de mis padres.
-Que sería conveniente que viaje con la niña.
-Vida laboral.
Mis preguntas serian:
-¿Cuanto tardaría eso? Porque dijo que la boda y todo lo que yo tengo que hacer serian 2 meses
-¿Tendría que sacarle denuevo pasaporte y DNI a la nena porque ya tendría el apellido del padre?
-¿Sobre qué precio me saldría todo?
-¿Debo llevar las partidas literales apostilladas
-¿Le darán el aprobado fácil al yo tener Nacionalidad española y tener una hija en común?
Gracias de antemano