Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

caseta para palomos.deportivos

1 Comentarios
 
26/08/2014 08:21
Buenos días, Palomero.
Quedamos cerca, yo estoy en Sant Vicent del Raspeig.... si quieres podemos quedar y hablamos de las posibles soluciones, pero seguramente todas pasan por buscar una nueva ubicación para tus palomos.
www.bybagrotecnico.com
Caseta para palomos.deportivos
22/07/2014 01:35
Hola buenas noches.
Hace mas d 4 anyos construi una caseta d 21 m para palomos deportivos en la finca d mis suegros d 16.000 m.
Estas instalaciones han servido para el club d crevillente durante estos anyos.
Pues bien ahora al cabo d estos anyos el ayuntamiento le ha abierto expediente a mi suegro porque alega q es suelo.protegido.
De hecho le han.cortado la.luz.y el.agua y amenazan con sancion.sino.derribo la caseta.
No se q hacer ni donde.meto.mis animales ni.las palomas del.club??.
De q me sirve q la colombicultura sea deporte federado y el palomo.deportivo este protegido por ley en la CV??.
M gustaria q me dijerais si puedo hacer algo.
GRACIAS
caseta para palomos.deportivos | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

caseta para palomos.deportivos

1 Comentarios
 
26/08/2014 08:21
Buenos días, Palomero.
Quedamos cerca, yo estoy en Sant Vicent del Raspeig.... si quieres podemos quedar y hablamos de las posibles soluciones, pero seguramente todas pasan por buscar una nueva ubicación para tus palomos.
www.bybagrotecnico.com
Caseta para palomos.deportivos
22/07/2014 01:35
Hola buenas noches.
Hace mas d 4 anyos construi una caseta d 21 m para palomos deportivos en la finca d mis suegros d 16.000 m.
Estas instalaciones han servido para el club d crevillente durante estos anyos.
Pues bien ahora al cabo d estos anyos el ayuntamiento le ha abierto expediente a mi suegro porque alega q es suelo.protegido.
De hecho le han.cortado la.luz.y el.agua y amenazan con sancion.sino.derribo la caseta.
No se q hacer ni donde.meto.mis animales ni.las palomas del.club??.
De q me sirve q la colombicultura sea deporte federado y el palomo.deportivo este protegido por ley en la CV??.
M gustaria q me dijerais si puedo hacer algo.
GRACIAS