Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Categoria profesional

0 Comentarios
 
Categoria profesional
19/11/2010 00:11
Hace 8 años empece en la empresa donde trabajo en la categoria de aux.Administrativo para ayudar a la jefa de administracion que a su vez era la contable de la empresa, hace tres años, dicha contable se fue, y no se puso a nadie para sustituirla, lo que hizo la empresa fue que yo y mi compañera que lleva cuatro años conmigo, nos repartimos el trabajo que ella hacia, es decir que nosotros somos los que llevamos la contabilidad de la empresa ( control de facturas, de pago de clientes, realizamos los pagos a proveedores, conciliamos los bancos, le damos hecho al asesor fiscal y laboral cada trimestre el mod.110, 115, calculamos el 347, calculamos la operac. De interiores, nosotros pasamos todos los apuntes contables, menos los sueldos de los compañeros, para que no sepamos lo que ganan, etc). En la nomina a ambos nos figura, categ.Profesional: aux.Admnistrativo, tenemos derecho a que nos cambien la categoria profesional a oficial administrativo, pues llevamos tres años ejerciendo de contables. Y en caso de ser afirmativo que nos benificiaria en la nomina. Por que para mas inri, no nos han tocado el sueldo en los tres años, a exepcion del año pasado que nos lo bajaron con la subida del irpf, ya se que somos bobos, pero me gustaria saber si tenemos derecho a pedir el cambio de cat.Profesional, sin mas muchas gracias por adelantado, por cierto si tenemos derecho y la empresa se niega que podemos hacer.
Categoria profesional | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Categoria profesional

0 Comentarios
 
Categoria profesional
19/11/2010 00:11
Hace 8 años empece en la empresa donde trabajo en la categoria de aux.Administrativo para ayudar a la jefa de administracion que a su vez era la contable de la empresa, hace tres años, dicha contable se fue, y no se puso a nadie para sustituirla, lo que hizo la empresa fue que yo y mi compañera que lleva cuatro años conmigo, nos repartimos el trabajo que ella hacia, es decir que nosotros somos los que llevamos la contabilidad de la empresa ( control de facturas, de pago de clientes, realizamos los pagos a proveedores, conciliamos los bancos, le damos hecho al asesor fiscal y laboral cada trimestre el mod.110, 115, calculamos el 347, calculamos la operac. De interiores, nosotros pasamos todos los apuntes contables, menos los sueldos de los compañeros, para que no sepamos lo que ganan, etc). En la nomina a ambos nos figura, categ.Profesional: aux.Admnistrativo, tenemos derecho a que nos cambien la categoria profesional a oficial administrativo, pues llevamos tres años ejerciendo de contables. Y en caso de ser afirmativo que nos benificiaria en la nomina. Por que para mas inri, no nos han tocado el sueldo en los tres años, a exepcion del año pasado que nos lo bajaron con la subida del irpf, ya se que somos bobos, pero me gustaria saber si tenemos derecho a pedir el cambio de cat.Profesional, sin mas muchas gracias por adelantado, por cierto si tenemos derecho y la empresa se niega que podemos hacer.