Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cedula de habitabilidad

1 Comentarios
 
Cedula de habitabilidad
26/12/2006 18:02
Buenas tardes a todos,
estoy buscando una vivienda y he encontrado un apartamento que se ajusta a lo que busco a un precio muy asequible,
el unico problema es que es un trastero en el centro con cedula de habitabilidad, me gustaria saber que problemas podria tener a la hora de venderlo y de pedir una hipoteca, y si podria solicitar y como hacerlo que se registrara como vivienda para no tener problemas a la hora de venderlo.
Repito que el precio es muy asequible, ¿podria ser que me estuvieran engañando?¿como podria comprobarlo?
Espero vuestra respuesta
muchas gracias
FELIZ NAVIDAD
02/01/2007 13:56
Un trastero no puede tener Cédula de habitabilidad, documento que se reserva para las viviendas, por tanto hay dos posibilidades:

- Estas comprando una vivienda con su correspondiente cédula.
- Te han aportado una cédula falsificada.

Las comprobaciones oportunas se pueden realizar en el Ayuntamiento.
cedula de habitabilidad | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cedula de habitabilidad

1 Comentarios
 
Cedula de habitabilidad
26/12/2006 18:02
Buenas tardes a todos,
estoy buscando una vivienda y he encontrado un apartamento que se ajusta a lo que busco a un precio muy asequible,
el unico problema es que es un trastero en el centro con cedula de habitabilidad, me gustaria saber que problemas podria tener a la hora de venderlo y de pedir una hipoteca, y si podria solicitar y como hacerlo que se registrara como vivienda para no tener problemas a la hora de venderlo.
Repito que el precio es muy asequible, ¿podria ser que me estuvieran engañando?¿como podria comprobarlo?
Espero vuestra respuesta
muchas gracias
FELIZ NAVIDAD
02/01/2007 13:56
Un trastero no puede tener Cédula de habitabilidad, documento que se reserva para las viviendas, por tanto hay dos posibilidades:

- Estas comprando una vivienda con su correspondiente cédula.
- Te han aportado una cédula falsificada.

Las comprobaciones oportunas se pueden realizar en el Ayuntamiento.