Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cerramiento de plaza de garaje

2 Comentarios
 
10/12/2006 13:58
No lo creo posible pero quizás se lo digan en la oficina de urbanismo de su ayuntamiento.
08/12/2006 10:51
Proponer el tema en Junta de Propietarios y someterlo a votación.Para su aprobación debe votarse por unanimidad.
Cerramiento de plaza de garaje
03/12/2006 13:40
Soy propietario de una plaza de garaje comunitaria. Y quisiera saber si yo puedo y es legal cerrar mi plaza de garaje.
Observaciones:
a) somos 56 plazas.
B) tenemos rejillas de ventilacion en los muros.
C) tenemos extintores en los pasos comunes.
D) los pulsadores estan en los pasos comunes.
E) no tenemos alarma contraincendios.
F) y en las reuniones somos una gran mayoria de propietarios los que estamos deacuerdo en el cierre de la misma.
Les agradeceria que me pudieran buscar una solucion a la misma, muchas gracias...
Cerramiento de plaza de garaje | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cerramiento de plaza de garaje

2 Comentarios
 
10/12/2006 13:58
No lo creo posible pero quizás se lo digan en la oficina de urbanismo de su ayuntamiento.
08/12/2006 10:51
Proponer el tema en Junta de Propietarios y someterlo a votación.Para su aprobación debe votarse por unanimidad.
Cerramiento de plaza de garaje
03/12/2006 13:40
Soy propietario de una plaza de garaje comunitaria. Y quisiera saber si yo puedo y es legal cerrar mi plaza de garaje.
Observaciones:
a) somos 56 plazas.
B) tenemos rejillas de ventilacion en los muros.
C) tenemos extintores en los pasos comunes.
D) los pulsadores estan en los pasos comunes.
E) no tenemos alarma contraincendios.
F) y en las reuniones somos una gran mayoria de propietarios los que estamos deacuerdo en el cierre de la misma.
Les agradeceria que me pudieran buscar una solucion a la misma, muchas gracias...