El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cerramiento de plazas de garaje

0 Comentarios
 
Cerramiento de plazas de garaje
14/12/2002 16:24
El sotano donde están los garajes de la comunidad en la que vivo es un único local registral, y los propietarios que tenemos garaje, en las escrituras tenemos una parte indivisa de ese local y el uso en exclusiva de una parte.

En la escritura algunos garajes vienen defiinidos como plaza de garaje y otros como cabinas cerradas, o sea que hay dos tipos de garaje según las escrituras, unos abiertos y otrso cerrados.

La cuestión es que un propietario se compró dos plazas de garaje abiertas, contiguas entre sí, y seguidamente las cerró como si fuera una cabina cerrada. Si hubiera hechos las cosas con un mínimo de decencia, nadie le habría dicho nada, pero hizo una obra tremendamente chapucera, con un muro a base de bloques horrorosos y muy mal hecho, y por otra parte, sacó un tubo de desague que le molestaba y lo dejò en el exterior del muro, lo cual queda muy antiestetico y además, como tampoco lo hizo bien, filtra aguas sucias al exterior y huele fatal.

¿Podemos hacer algo los demás vecinos para obligar a ese señor a tirar la obra tan chapucera que hizo y dejar las cosas como estaban?

Gracias por vustros comentarios.