Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cerrar urbanización

3 Comentarios
 
Cerrar urbanización
08/07/2019 00:30
Hola, me gustaría que me asesoraran sobre lo siguiente. Hemos votado sobre el cierre de la urb y hay 13 a favor y 12 en contra, pero el porcentaje les favorece a los que están en contra del cierre. El administrador nos dice que no se puede cerrar aunque haya más votos a favor. Es eso correcto?
08/07/2019 08:24
676
Lo que parece que usted indica es lo siguiente:

Asunto. Propuesta de cierre de urbanización.

Votos a favor.- 13 (mayoría de votos).
Votos en contra.- 12 (mayoría de coeficiente).

En ese caso, su Administrador tiene razón. La propuesta no ha sido aprobada.
08/07/2019 13:22
676
Cuando usted indica que se ha votado el cierre de la urbanización, a que se refiere a construir un muro perimetral de la urbanización?
a poner una puerta?
Y porque esa obra?
08/07/2019 16:19
676
Pregunto Cameliasafe.

¿La respuesta a sus preguntas va a cambiar de alguna manera el sentido de mi respuesta?

Está claro que el acuerdo no se ha aprobado.
Cerrar urbanización | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cerrar urbanización

3 Comentarios
 
Cerrar urbanización
08/07/2019 00:30
Hola, me gustaría que me asesoraran sobre lo siguiente. Hemos votado sobre el cierre de la urb y hay 13 a favor y 12 en contra, pero el porcentaje les favorece a los que están en contra del cierre. El administrador nos dice que no se puede cerrar aunque haya más votos a favor. Es eso correcto?
08/07/2019 08:24
676
Lo que parece que usted indica es lo siguiente:

Asunto. Propuesta de cierre de urbanización.

Votos a favor.- 13 (mayoría de votos).
Votos en contra.- 12 (mayoría de coeficiente).

En ese caso, su Administrador tiene razón. La propuesta no ha sido aprobada.
08/07/2019 13:22
676
Cuando usted indica que se ha votado el cierre de la urbanización, a que se refiere a construir un muro perimetral de la urbanización?
a poner una puerta?
Y porque esa obra?
08/07/2019 16:19
676
Pregunto Cameliasafe.

¿La respuesta a sus preguntas va a cambiar de alguna manera el sentido de mi respuesta?

Está claro que el acuerdo no se ha aprobado.