Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

C.g.p.j.

72 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 72 comentarios
19/06/2010 01:12
Así es, porporcionalmente, los acusados en falso son proporcionalmente mayores.
19/06/2010 00:13
Para no soltar un exhabrupto y decir una barbaridad a talisman ante la sarta de disparates, provocaciones e insensateces que dice hay que tener la sangre de horchata......

Intentaré serenarme, porque si digo lo que pienso seguro que terminaría mi post censurado.

A ver talismán, ¿ le parece usted poco el hecho de que hayan detenido ilegalmente con una ley ilegal, fascista, discriminatoria, feminazi, injusta, sin respetar la presuncion de inocencia, basada en una ideologia " de genero" a 900.000 hombres desde que se creó esta asquerosa y aberrante "ley" ??????

lo que está sucediendo en españa es gravisimo, solo comparable a la persecucion de los nazis a los judios, aqui solo cambia el hecho de que son los nazis las feministas y sus leyes y los judios los hombres..

¿ dice usted que hay que encarcelar hombres porque sí para salvar muertas ????
¿usted en que siglo vive ?
¿ ha servido de algo detener 900.000 hombres ? han bajado las muertas o muertos por violencia domestica que no de genero?
nooooooooo
lo que si que ha sucedido y eso a usted se la refanfibla es que cientos de hombres se han suicidado por eso que a usted tanto le gusta, detener miles de hombres inocentes por si se pesca algun asesino entre ellos...

¿ no le da verguenza defender estos extremos ?

usted trabaja en un juzgado " de violencia a la mujer"...¿ no es asiiiii?

!!! respeteee la presuncion de inocencia de los hombreeess!!!

!!! respete la igualdad ante la ley!!!

!!! respete a los hombres maltratados y asesinados por maltratadoras, arpias y asesinas!!

!!respete a los suicidados, a los envenenados, a los que liquidaron los sicarios a sueldo enviados por su ex!!!!

18/06/2010 23:17
Es que como ya le dije a neguton la proporcionalidad no es equivalente.
Le repito: No quiero muertas ni muertos.
18/06/2010 22:54
Yo, no quiero inocentes e inocentas en la cárcel, repita conmigo.
18/06/2010 22:52
Sí asi acaban las matanzas si
Pero sigue repitiendo mi frase sin responderla.
Yo, no quiero ver muertas ni muertos, repita conmigo
18/06/2010 22:31
Prefiere no ver muertas ni muertos.

¿Metiendo a inocentes e inocentas en la cárcel?.
18/06/2010 22:27
Preferiria no ver muertas ni muertos.
Pero creo que usted prefiere una mujer muerta...antes que a un maltratador en la carcel
18/06/2010 22:25
Talismán.

¿Prefiere un hombre muerto a meter 24 horas en un calabozo a una mujer inocente?.

18/06/2010 22:21
¿Prefiere una mujer muerta raskhum a meter 24 horas en un calabozo a un hombre ?
18/06/2010 22:18
Eso digo yo.Al tiempo veremos jueces hablando/despotricano sobre los emigrantes, o sobre los gays o sobre lo que les salga de las orejas, al fin y al cabo son seres humanos, peroooo resulta que ejercer de juez es tan sencillo como aplicar las leyes vigentes, imparcialmente, sin acaloramientos ni prevaricando a favor de...
Y si no ...al tiempo.
Cuando un jues se posiciona en un tema, sale otro posicionandose en otro y eso...está muy bien fuera de su ambito laboral, pero no como juzgador
18/06/2010 22:15
El pensamiento actual dicta que es lo justo encarcelar a un hombre inocente para salvar a una mujer.

Justicia no es.
perfil ABQ
18/06/2010 22:13
Muchos profesionales del derecho pensamos como este excelente y trabajador juez, que supera en los ratios a la mayoría de sus compaqueñeros. Sólo ocurre que en la actualidad es polítiicamente incorrecto decir lo que uno piensa si no se acomoda al pensamiento único oficial. Nunca creí que ibamos a dilapidar estos derechos que tanto costaron conseguir. Al final va a resultar que lo vamos a considerar un maltratador. Si no, al tiempo.
18/06/2010 22:10
Juanolis ¿defiende usted los asesinatos de las mujeres por su ex parejas?
18/06/2010 20:31
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
18/06/2010 19:05
Cierto, confundí a serrano con calamita, no tengo perdón, y el caso es que si serrano se permite opinar como un politicastro del tres al cuarto, yo, con mas derecho.
Y me reitero, me parecen dos impresentables tanto calamita por su desorden mental, como serrano por hacer apología o es demagogia.

Por ahi arriba me preguntaban que haria yo para evitar tantas matanzas de mujeres a manos de hombres machistas y/o enfermos, no conozco la respuesta, pero una cosa si tengo clara, muchas muertes hubieran podido evitarse, si un vecino, un familiar, un amigo, hubiera dado la voz de alerta.
Pero siempre es mejor hacer como el avestruz, esconder la cabeza bajo el ala.
18/06/2010 16:25
Ferrin Calamita es un juez expedientado por anteponer sus creencias y prejuicios a la ley (retrasó injustificadamente dos años la resolución sobre la adopción de una lesbiana al hijo de su compañera), no creo que sea comparable, a ningún nivel, con el caso de Serrano Castro.
18/06/2010 11:50
Si, el juez Calamita, ejecutado también por la inquisición feminazista..

Esto es mucho peor que una dictadura, son peores que Franco
18/06/2010 02:32
Talisma:

Lamento comunicarte que ese juez que tú comentas, sobre el caso de las lesbianas a las que no dejaba adoptar, no era el juez Serrano, de Sevilla, si no (si no recuerdo mal) un juez de Murcia, llamado comúnmente juez Calamita (supongo que calamidad deriva de calamita en latín).

No intentes confundir al personal. Que sea el único juez que conozcas no significa que haga todo lo que en la tele dicen que hacen los jueces, tan malos todos ellos.
18/06/2010 00:55
talisman...me gustaria saber segun usted...que se podria hacer para que no hubiera mas mujeres muertas...
como se puede proteger a las mujeres que no denuncian... a las que tras una sentencia condenatoria...quieren vivir con el agresor... etc..etc..
que solución tiene usted para eso?
18/06/2010 00:01
Talisman; Creo que no entiendes cómo la tecnología funciona para que tus mensajes llegan a la pantalla de los demás leyendo este post y es un reflejo de que tu tan poco entendes cuál es el proceso de pensamiento del juez francisco serrano. La base del odio de las feministas radicales no tienen logico ni hechos y evitan serio debate con gente como el juez francisco, así tus argumentos son siempre débiles y tus comentarios no se encuentran en muchos puestos importantes en esta foro especialmente donde los hechos no dejan espacio para el ideologia de feministas. Y es importante que las feministas radicales como tu evitan comentario sobre LA MAGISTRADA MARÍA SANAHUJA porque para dar luz a una mujer feminista de verdad puede hacer daño a la campaña de mentira de las feminazis.