Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Chalets adosados, calificados como propiedad horizontal.

1 Comentarios
 
Chalets adosados, calificados como propiedad horizontal.
06/11/2003 17:21
Tengo un chalet adosado, en una comunidad de 40 propietarios.Mi sorpresa fué mayuscula cuando me enteré que somos una propiedad horizontal, con todos los inconvenientes que ello conlleva a la hora de aplicar la ley.
Tenemos un seguro comunitario, que se niega a cubrir la rotura de una tubería, pues los contadores
son individuales y están fuera de la vivienda.El seguro privativo, tampoco se quiere hacer cargo, pues el desperfecto está a varios mts. de la vivienda
¿Como solucionarlo?
07/11/2003 11:47
Maria ha leido las condiciones contractuales de ambos seguros?.

Lo mas probable es que alguno cubra dicha rotura.

1 saludo
manvimo@terra.es
abogado
Chalets adosados, calificados como propiedad horizontal. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Chalets adosados, calificados como propiedad horizontal.

1 Comentarios
 
Chalets adosados, calificados como propiedad horizontal.
06/11/2003 17:21
Tengo un chalet adosado, en una comunidad de 40 propietarios.Mi sorpresa fué mayuscula cuando me enteré que somos una propiedad horizontal, con todos los inconvenientes que ello conlleva a la hora de aplicar la ley.
Tenemos un seguro comunitario, que se niega a cubrir la rotura de una tubería, pues los contadores
son individuales y están fuera de la vivienda.El seguro privativo, tampoco se quiere hacer cargo, pues el desperfecto está a varios mts. de la vivienda
¿Como solucionarlo?
07/11/2003 11:47
Maria ha leido las condiciones contractuales de ambos seguros?.

Lo mas probable es que alguno cubra dicha rotura.

1 saludo
manvimo@terra.es
abogado