Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cierre de autoescuela

0 Comentarios
 
Cierre de autoescuela
18/09/2017 19:52
Quisiera ver si alguno me podéis orientar sobre la mejor forma de actuar:
Hace un par de meses apunte a mi hijo a una autoescuela con el fin de acceder al carnet de conducir. Se pago lo que es la matricula de inscripción así como las primeras 6 clases practicas que entraban dentro de un bono. Tenia previsto presentarse a los teóricos a principios de mes próximo, pero resulta que tras las fiestas patronales de mi localidad al acceder al centro se encuentra con la puerta cerrada. He llamado al teléfono móvil de uno de los responsables del centro y me dice que la autoescuela, sin mas aviso, ha cerrado. A esto le digo que tendrá que resolver las cantidad ya abonada pero me dice que no, que lo que tienen previsto es a través de una persona dar las clases practicas ya pagadas, para no devolver importe y que el resto del importe es por las claves de internet para preparar los test, para el resto de clases hasta la presentación al practico tendría que buscar otra auto escula. Le he comentado mi desacuerdo ya que yo no he contratado servicios separados si no un servicio integro para la obtención del carnet de conducir ya que como es lógico, cualquier otra autoescuela a la que ahora me dirija me va a exigir que contrate y pague el servicio completo. ¿Cuales son los pasos mas indicados para iniciar una reclamación a tales efectos?
Cierre de autoescuela | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cierre de autoescuela

0 Comentarios
 
Cierre de autoescuela
18/09/2017 19:52
Quisiera ver si alguno me podéis orientar sobre la mejor forma de actuar:
Hace un par de meses apunte a mi hijo a una autoescuela con el fin de acceder al carnet de conducir. Se pago lo que es la matricula de inscripción así como las primeras 6 clases practicas que entraban dentro de un bono. Tenia previsto presentarse a los teóricos a principios de mes próximo, pero resulta que tras las fiestas patronales de mi localidad al acceder al centro se encuentra con la puerta cerrada. He llamado al teléfono móvil de uno de los responsables del centro y me dice que la autoescuela, sin mas aviso, ha cerrado. A esto le digo que tendrá que resolver las cantidad ya abonada pero me dice que no, que lo que tienen previsto es a través de una persona dar las clases practicas ya pagadas, para no devolver importe y que el resto del importe es por las claves de internet para preparar los test, para el resto de clases hasta la presentación al practico tendría que buscar otra auto escula. Le he comentado mi desacuerdo ya que yo no he contratado servicios separados si no un servicio integro para la obtención del carnet de conducir ya que como es lógico, cualquier otra autoescuela a la que ahora me dirija me va a exigir que contrate y pague el servicio completo. ¿Cuales son los pasos mas indicados para iniciar una reclamación a tales efectos?