Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cierre de ventanas

4 Comentarios
 
17/04/2009 13:13
En la escritura no figuran, pero en el contrato de compra venta si.
Y esa es mi duda
16/04/2009 21:45
Si tenian permiso para abrir las ventanas del propietario anterior, creo que los nuevos ocupantes comprarian el piso con esa servidumbre de las ventanas.

Otra cosa es que en la escritura ante notario no se indicara esa servidumbre...de todas maneras al haber pasado tantos años seria discutible el obligar a cerrar ahora las ventanas.

Salvo mejor opinión.
16/04/2009 19:16
Si ya se las cerraron, poco se podrá hacer.
16/04/2009 10:35
Me gustaria que si alguien supiera del tema me lo indicara.
Gracias
Cierre de ventanas
07/04/2009 10:31
Os agradecería que me pudierais ayudar. Mi problema es el siguiente, mis padres compraron una casa de planta alta, ésto fué en el año 1969;, el dueño le dió permiso para abrir 3 ventanas que dan a su patio, el permiso esta en contrato de compra -venta y documento privado , firmado por las dos partes.
La casa de abajo viven otros dueños, los cuales llevan viviendo unos 30 años.
La cuestión es que me gustaría saber ,si cuando ellos se vinieron a vivir ahí nos podian haber cerrado las ventanas .
Un saludo
cierre de ventanas | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cierre de ventanas

4 Comentarios
 
17/04/2009 13:13
En la escritura no figuran, pero en el contrato de compra venta si.
Y esa es mi duda
16/04/2009 21:45
Si tenian permiso para abrir las ventanas del propietario anterior, creo que los nuevos ocupantes comprarian el piso con esa servidumbre de las ventanas.

Otra cosa es que en la escritura ante notario no se indicara esa servidumbre...de todas maneras al haber pasado tantos años seria discutible el obligar a cerrar ahora las ventanas.

Salvo mejor opinión.
16/04/2009 19:16
Si ya se las cerraron, poco se podrá hacer.
16/04/2009 10:35
Me gustaria que si alguien supiera del tema me lo indicara.
Gracias
Cierre de ventanas
07/04/2009 10:31
Os agradecería que me pudierais ayudar. Mi problema es el siguiente, mis padres compraron una casa de planta alta, ésto fué en el año 1969;, el dueño le dió permiso para abrir 3 ventanas que dan a su patio, el permiso esta en contrato de compra -venta y documento privado , firmado por las dos partes.
La casa de abajo viven otros dueños, los cuales llevan viviendo unos 30 años.
La cuestión es que me gustaría saber ,si cuando ellos se vinieron a vivir ahí nos podian haber cerrado las ventanas .
Un saludo