El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cierre prevaricador.

3 Comentarios
 
Cierre prevaricador.
perfil
08/11/2010 22:46
Crispulop ha tenido "a bien" cerrar el post sobre el estado de la justicia, que mente más re.....
perfil
08/11/2010 23:01
Mas tontos somos nosotros seguir por aqui pacharan :).
En cuanto "finiquite" los asuntos pendientes que tengo con alguna gente de bien que hay por aquí, me mudo a otro foro, donde haya mas educación y mayor libertad de opinión, y menos caciquismo en el control de contenidos.
No nos van a callar los corporativistas hipócritas a los afectados por el malfuncionamiento del sistema judicial !!
perfil
10/11/2010 17:44
No cabía otro final a un post que se había convertido en un cruce de insultos y descalificaciones gratuitas. Más bien parecía una corrala decimonónica.

Yo me he quedado con la gana, Sr. Crispulop, que me explique ese calificativo de “delincuentes multirreincidentes” aplicado a los que se quejan del funcionamiento de la malllamada Justicia (que, por cierto, el propio Consejo Gral. del Poder Judicial tiene una pobre opinión de ella, por algo será). ¿Pero quien es Vd.?. Asusta pensar que tiene “acceso” a las vidas ajenas, a los asuntos que cada uno de los que hemos participado en este post tenemos o hemos tenido, a nuestras acciones, nuestros hechos, nuestros expedientes, nuestras mentes, nuestra dignidad como personas, …... nuestra vida. Díganos donde se ha comprado “los aparatejos” por los que obtiene esos datos, seguro que la CIA y otros entes similares darían cualquier cosa por tenerlos. ¿O se trata de su mente sumamente privilegiada o extraterrestre? ¡¡Qué miedo!!. Por cierto, en cuanto a mi se refiere (que nada tengo que ver con ninguno de los otros participantes de este post, y creo Vd. se imagina cosas bastante absurdas, incluso surrealistas), nunca he sido denunciada por ningún delito, por lo que nunca se ha abierto causa judicial penal contra mi, o sea, que lo de delincuente NADA (y MULTIRREINCIDENTE, MENOS), pero sí tengo la costumbre de reclamar los daños y perjuicios que sufro, sea de la índole que sea. Revise el diccionario, y compruebe cómo se define el término “delincuente” y cómo a la persona que habiendo sido perjudicada por alguien (abogado o cual sea la profesión), insta su legítimo derecho de reclamar. No confunda términos, y, por favor, respete si quiere ser respetado porque a nadie de este foro, ni de ningún otro sitio, he faltado el respeto, y, francamente, me disgusta bastante que encima de “lo que llevo padeciendo” por la actuación de un abogado y de otras personas, venga Vd. a insultarme a mi y a los que sufrimos el mal proceder de algunos que participan en el llamado SISTEMA JUDICIAL ESPAÑOL, y obviamente, yo de ese abogado puedo “contar pestes”, y tengo pruebas, y lo he denunciado, pero no me atrevería en absoluto a generalizar entre todos los abogados, algunos totalmente dignos y respetables como en todas las profesiones. Y no olvide que Vd. vive de los asuntos judiciales, y otros, de terceros.

Me parece una pena tantas intervenciones que ha tenido en ese extentísimo post, de descalificaciones y salidas de tono, pudiendo aportar su buen saber en varias consultas abiertas sin respuesta alguna.

También le emplazo, por ejemplo, a leer los chistes sobre abogados que publican en este foro ¿sale alguno bien parado?. Lamentablemente la profesión tiene muy mala imagen (algo que creo honradamente injusto, porque, como digo, hay excelentes profesionales, pero cuando hay una opinión tan generalizada y desde hace tantos años, por algo será ¿tal vez porque los perjudicados no obtienen la respuesta legal que buscan?, y me refiero denuncias ante el Colegio Profesional, por ejemplo, o a acciones judiciales en los que es prácticamente imposible conseguir un abogado que proceda contra un compañero.

Saludos a todos.
perfil
10/11/2010 17:46
Se me olvidaba .... Pacharán, creo que sobraba su término "prevaricador" en el título del post. No es esa la vía para expresarse, se lo digo con el mayor respeto. Saludos.