Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cita para conciliacion

2 Comentarios
 
28/03/2014 08:00
La empresa no tiene ninguna obligación en ese sentido.
26/03/2014 11:49
Es un gasto que ha de asumir usted. Ahora bien, si no ha presentado aún la conciliación tiene la posibilidad de otorgar, el mismo día que registre la papeleta de conciliación, un poder "apud acta" para que alguien pueda intervenir en su nombre.

Si ya la ha registrado, podría otorgar poder ante notario.

En todo caso, es cuestión de hacer números y ver qué le compensa.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottayl.abogados@gmail.com
Cita para conciliacion
25/03/2014 14:31
Buenas tardes, mi empresa ha finalizado mi contrato. Vivo en Zaragoza pero la empresa esta en Madrid y la cita para la conciliacion esta en Madrid. La empresa tiene alguna obligacion en pagarme el billete de ida y vuelta para estar presente el dia de la conciliacion o ese gasto lo tengo que asumir yo? Gracias
Cita para conciliacion | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cita para conciliacion

2 Comentarios
 
28/03/2014 08:00
La empresa no tiene ninguna obligación en ese sentido.
26/03/2014 11:49
Es un gasto que ha de asumir usted. Ahora bien, si no ha presentado aún la conciliación tiene la posibilidad de otorgar, el mismo día que registre la papeleta de conciliación, un poder "apud acta" para que alguien pueda intervenir en su nombre.

Si ya la ha registrado, podría otorgar poder ante notario.

En todo caso, es cuestión de hacer números y ver qué le compensa.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottayl.abogados@gmail.com
Cita para conciliacion
25/03/2014 14:31
Buenas tardes, mi empresa ha finalizado mi contrato. Vivo en Zaragoza pero la empresa esta en Madrid y la cita para la conciliacion esta en Madrid. La empresa tiene alguna obligacion en pagarme el billete de ida y vuelta para estar presente el dia de la conciliacion o ese gasto lo tengo que asumir yo? Gracias