Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Citación a declarar en comisaría

2 Comentarios
 
Citación a declarar en comisaría
04/08/2017 20:16
Buenas tardes,
Ayer mi hijo tuvo un incidente con su pareja, por el cual discutieron y la cosa acabó con que mi hijo le hizo unos desperfectos al coche de ella.
Hoy ha recibido una llamada de las policia para que vaya mañana a declarar.
Pueden darme algún/os consejo/s sobre cómo proceder en la declaración.

Les agradezco de antemano cualquier ayuda que puedan prestarme y les mando un cordial saludo.
05/08/2017 09:16
Pepe333
Buenos días:

Acuda con un Abogado a comisaría.

Abogados Legil.es
05/08/2017 12:59
Pepe333
Buenos días

Le aconsejo que se asesore de un abogado de su confianza antes de declarar, y que le acompañe a la comisaria ,porque dado que su hijo ha causado desperfectos en el coche de pareja , se puede considerar como violencia de genero y en el ámbito familiar y esto los jueces lo tienen muy en cuenta y pueden decretar detención.

Puede ponerse en contacto con nuestro despacho y le asesoraremos
Atte
Carmen abogada de Málaga
M-G&D Abogados
Citación a declarar en comisaría | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Citación a declarar en comisaría

2 Comentarios
 
Citación a declarar en comisaría
04/08/2017 20:16
Buenas tardes,
Ayer mi hijo tuvo un incidente con su pareja, por el cual discutieron y la cosa acabó con que mi hijo le hizo unos desperfectos al coche de ella.
Hoy ha recibido una llamada de las policia para que vaya mañana a declarar.
Pueden darme algún/os consejo/s sobre cómo proceder en la declaración.

Les agradezco de antemano cualquier ayuda que puedan prestarme y les mando un cordial saludo.
05/08/2017 09:16
Pepe333
Buenos días:

Acuda con un Abogado a comisaría.

Abogados Legil.es
05/08/2017 12:59
Pepe333
Buenos días

Le aconsejo que se asesore de un abogado de su confianza antes de declarar, y que le acompañe a la comisaria ,porque dado que su hijo ha causado desperfectos en el coche de pareja , se puede considerar como violencia de genero y en el ámbito familiar y esto los jueces lo tienen muy en cuenta y pueden decretar detención.

Puede ponerse en contacto con nuestro despacho y le asesoraremos
Atte
Carmen abogada de Málaga
M-G&D Abogados