Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

citacion judicial.

3 Comentarios
 
Citacion judicial.
08/05/2009 20:29
Buenas tardes,

Me pusieron una denuncia por el envío de un e-mail con injurias.
Ahora me ha llegado la citación judicial, y en los datos que debo aportar llevaré mi cartilla del INEM pues estoy desempleado.
En esa situación, ¿las multas son menores ante injurias?

PD: Me reuní con la parte contraria y me disculpé por lo que les había ocasionado.
¿Es importante decirlo en el juicio, tendiendo testigos de esa disculpa?

Gracias

Autor: malizzia82 Fecha: 08/05/2009


para el caso expuesto anteriormente, ¿puedo solicitar un procurador para no tener que asistir al juicio? ¿es aconsejable un procurador, ya que soy culpable y no voy a negarme a los hechos imputados?
08/05/2009 21:25
por favor, ayudadme!
09/05/2009 18:44
Lo subo
10/05/2009 13:07
malizzia,

Debe acudir al juicio, si no comparecen ninguna de las dos partes. se sobreseerá -archivará- pero sí acude la parte denunciante y usted no, será condenado, aquí no puede sustituirle un procurador.

Acuda, alegue sus disculpas y la circunstancia de que está desempleado, para que la multa que le impongan sea la mínima posible.

Saludos,
citacion judicial. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

citacion judicial.

3 Comentarios
 
Citacion judicial.
08/05/2009 20:29
Buenas tardes,

Me pusieron una denuncia por el envío de un e-mail con injurias.
Ahora me ha llegado la citación judicial, y en los datos que debo aportar llevaré mi cartilla del INEM pues estoy desempleado.
En esa situación, ¿las multas son menores ante injurias?

PD: Me reuní con la parte contraria y me disculpé por lo que les había ocasionado.
¿Es importante decirlo en el juicio, tendiendo testigos de esa disculpa?

Gracias

Autor: malizzia82 Fecha: 08/05/2009


para el caso expuesto anteriormente, ¿puedo solicitar un procurador para no tener que asistir al juicio? ¿es aconsejable un procurador, ya que soy culpable y no voy a negarme a los hechos imputados?
08/05/2009 21:25
por favor, ayudadme!
09/05/2009 18:44
Lo subo
10/05/2009 13:07
malizzia,

Debe acudir al juicio, si no comparecen ninguna de las dos partes. se sobreseerá -archivará- pero sí acude la parte denunciante y usted no, será condenado, aquí no puede sustituirle un procurador.

Acuda, alegue sus disculpas y la circunstancia de que está desempleado, para que la multa que le impongan sea la mínima posible.

Saludos,