Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

citacion por lesiones

1 Comentarios
 
27/06/2014 18:26
En que condicion vas a declarar te lo tiene que poner la citación.
pero yo entiendo que tu vas en calidad de testigo. porque una declaración como acusado, denunciado imputado,.etc,... solo es posible con abogado, y a ti te dice que puedes si quieres acudir con abogado, y que sino el fiscal defenderá tu interés como víctima de un delito. eso es lo que significa que el fiscal podrá ejercer las acciones civiles que correspondan en tu nombre.
Citacion por lesiones
26/06/2014 23:58
Hace unos dias tuve una discusion con un vecino el cual me agredio.El dice q yo le rompi un dedo.
El dia q ocurrio fui a ponerle una denuncia adjuntando un parte de lesiones.
Hoy me ha llegado una citacion pafa "recibir
declafacion y ser reconocido por un medico
forense"
Tambien pone
en la citacion q puedo llevar un abogado y q en
caso de no hacerle el ministerio fiscal podra ejecrcer las acciones civiles q correspondan en mi nombre.
Pueden por favor indicarme q significa la citacion y lo del abogado
De igual forma es un delito o una falta de lesiones?
Gracias
Un saludo
citacion por lesiones | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

citacion por lesiones

1 Comentarios
 
27/06/2014 18:26
En que condicion vas a declarar te lo tiene que poner la citación.
pero yo entiendo que tu vas en calidad de testigo. porque una declaración como acusado, denunciado imputado,.etc,... solo es posible con abogado, y a ti te dice que puedes si quieres acudir con abogado, y que sino el fiscal defenderá tu interés como víctima de un delito. eso es lo que significa que el fiscal podrá ejercer las acciones civiles que correspondan en tu nombre.
Citacion por lesiones
26/06/2014 23:58
Hace unos dias tuve una discusion con un vecino el cual me agredio.El dice q yo le rompi un dedo.
El dia q ocurrio fui a ponerle una denuncia adjuntando un parte de lesiones.
Hoy me ha llegado una citacion pafa "recibir
declafacion y ser reconocido por un medico
forense"
Tambien pone
en la citacion q puedo llevar un abogado y q en
caso de no hacerle el ministerio fiscal podra ejecrcer las acciones civiles q correspondan en mi nombre.
Pueden por favor indicarme q significa la citacion y lo del abogado
De igual forma es un delito o una falta de lesiones?
Gracias
Un saludo